Vivir

César Brandon acerca su poesía a la comarca del Almanzora

  • El ganador de Got Talent se presentará en Olula del Río, Albox y Tíjola

César Brandon acerca su poesía a la comarca del Almanzora.

César Brandon acerca su poesía a la comarca del Almanzora. / José Ángel García.

César Brandon, ganador del programa Got Talent de Tele 5 en su tercera edición, visitará la comarca del Almanzora este mes de enero.

El día 17 de este mes lo hará en el Espacio Escénico de Olula del Río, el 18 en el pub La Oveja Negra de Albox y el domingo 19 de enero, estará presente en los premios del Certamen de Novela Corta en el municipio de Tíjola.

El recital de poesía que Brandon ofrecerá a los vecinos de la comarca, incluye poemas de sus tres libros, Las Almas de Brandon, Toda la felicidad del universo y Akeva, su tercera obra recientemente editada por la editorial Espasa, responsable de todas sus publicaciones.

El poeta vuelve con su libro más emotivo y sorprendente. Un relato conmovedor en el que el lector descubrirá, a través de un diario, los secretos más íntimos de Eva, la protagonista, una joven con una vida llena de enigmas. Un texto entre la narrativa y la poesía que no dejará indiferente a nadie. Tras sus éxitos Las almas de Brandon y Toda la felicidad del Universo, el autor nos presenta Akeva. Una historia intrascendente por si no vuelves a saber de mí, su obra más ambiciosa.

Los distintos recitales de poesía que Brandon ofrecerá en la comarca del Almanzora, están organizados por Success Comunicaciones y Eventos. En cada uno de ellos el autor firmará libros a los asistentes que así lo deseen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios