Vivir

El Círculo de la Amistad visita la bodega Lauricius de Abrucena

Los socios de la Peña Círculo de la Amistad a su llegada a la bodega. Los socios de la Peña Círculo de la Amistad a su llegada a la bodega.

Los socios de la Peña Círculo de la Amistad a su llegada a la bodega. / d. a.

El Circulo la Amistad llevó a cabo el pasado domingo una visita a la Bodega Lauricius, ubicada en el municipio almeriense de Abrucena donde el gerente de la misma, Carlos Fernández Romero, explicó al detalle la elaboración de los caldos que allí se producen, además de obsequiar a los peñistas de un aperitivo para probar los vinos de su bodega.

Por parte de la peña, la socia Carmen Martín le entregó un recuerdo del Círculo de la Amistad. A continuación se celebró en el restaurante Xiquena de Fiñana una comida de hermandad, y en la que también se hizo la entrega por parte de la secretaria María del Mar González y del socio Juan Antonio Ruiz, de un plato de cerámica de la peña almeriense.

Además de esto, el Circulo la Amistad, está colaborando con la venta de entradas para el próximo festival taurino de mañana, domingo 4 de marzo, ya que el fin lo merece y el cartel es de categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios