Religión

Concepción Alarcón, nueva Hermana Mayor de la Virgen del Mar

Concepción Alarcón, nueva Hermana Mayor de la Virgen del Mar.

Concepción Alarcón, nueva Hermana Mayor de la Virgen del Mar.

La Hermandad de la Virgen del Mar ya tiene Hermana Mayor. Este martes tuvo lugar el Cabildo de Elecciones en la casa de hermandad de la Patrona de Almería, en el número 97 de la calle Real. Desde las 18:00 hasta las 21:00 horas, los hermanos de esta corporación de gloria depositaron sus papeletas para contar con una Junta Directiva tras dos años en los cuales ha sido una Gestora, comandada por José Luis Cantón.

Tras el recuento de votos, una vez finalizado el Cabildo, fue proclamada Hermana Mayor electa la única candidatura presentada a las mismas, la de María Concepción Alarcón Candela. En concreto fueron 136 los hermanos y hermanas que depositaron su confianza en la que, durante muchos años, ha sido Camarera Mayor de la Patrona. Un total de cuatro hermanos votaron en blanco, sin producirse ningún voto nulo.

Con esto, Concepción Alarcón esperará ahora la confirmación por parte del obispo de Almería, Antonio Gómez Cantero, para tomar posesión de su cargo junto a la nueva directiva de la corporación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios