Vera

El Corazón del Levante late con el diseño de Ágatha Ruiz de la Prada

  • La creadora recibió el premio Sol de Oro, que también ganó Pedro Lope, del Valle del Este

El Corazón del Levante late con el diseño de Ágatha Ruiz de la Prada.

El Corazón del Levante late con el diseño de Ágatha Ruiz de la Prada. / Fran Murcia (Madrid)

“Estoy superorgullosa de haber hecho este pequeño, pero espero que dure muchísimos años. El siguiente paso es ir a Vera. Me voy a emocionar mucho de ver mi corazón por todas partes. Agradezco mucho a la gente de Vera que se les haya ocurrido esta idea. Estoy muy contenta. Esta tarde desfilo en Cibeles, pero esto es muchísimo más divertido”, fueron las palabras de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada al recibir su Sol de Oro por parte del Ayuntamiento de Vera, que se le concedió tras diseñar la nueva imagen turística del municipio con el lema Vera, el corazón del Levante.

El alcalde de Vera, Félix López, también quiso destacar cómo surgió la iniciativa de que Agatha Ruiz de la Prada diseñara la imagen del municipio: “Cuando empezábamos a diseñar el nuevo formato de Vera, cuando pensábamos en ese perfil, queríamos una imagen moderna, innovadora, atrevida, desenfadada, alegre. Pensábamos en algo que tuviera fuerza y que no comprometiera el futuro de nuestro municipio para nada. Todo el mundo empezó a pensar en ella. El corazón que ha diseñado transmite todos esos valores de nuestro municipio, hace que tenga personalidad propia y a nivel de los mercados nacionales e internacionales coja la fuerza con que nace ese corazón”.

El alcalde explicó que el lema turístico tiene que ver con la gran oferta del municipio: “Vera ha tenido una presencia importante en Fitur. Hemos presentado turismo cultural, gastronómico y deportivo. Creo que la diversidad del turismo es lo que hace a Vera diferente, la diversidad de esa oferta turística, por eso es el Corazón del Levante”.

Otro de los premiados con el Sol de Oro fue Pedro Lope, propietario del Valle delEste Golf Resort, que se mostró agradecido por este reconocimiento del Ayuntamiento. Paquita Soler fue la encargada de realizar el diseño de cada Sol de Oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios