Coronavirus Almería

David Bisbal y Aitana sacan su single con imágenes del confinamiento

  • El tema se llama 'Si tú la quieres' y en el vídeo aparecen imágenes de distintas personas en estos días de encierro

David Bisbal y Aitana sacan su single con imágenes del confinamiento

Después de que David Bisbal y Aitana hayan compartido escenario juntos en varias ocasiones, han decidido unir sus voces para para cantar juntos el tema Si tú la quieres. El videoclip ya se puede ver en Youtube y en menos de 24 horas ocupa las primeras posiciones en tendencias de esta plataforma y ya cuenta en cientos de miles las visualizaciones.

Este vídeo ha tenido que ser grabado desde el confinamiento y los dos artistas no han podido para rodar su primer videoclip juntos en un mismo espacio. También han contado con multitud de personas que muestran su día a día en estos días de encierro para sensibilizar por la importancia de quedarse en casa. 

En el videoclip se puede ver como algunos padres juegan con sus hijos, cumpleaños en solitario, videollamadas entre familiares y amigos, y el ánimo del personal sanitario, entre otras imágenes.

David Bisbal, en una de las imágenes del videoclip. David Bisbal, en una de las imágenes del videoclip.

David Bisbal, en una de las imágenes del videoclip.

Dos de los grandes artistas salidos de la academia de Operación Triunfo, ambos quedaron segundos en sus respectivas ediciones, han demostrado desde que salió Aitana del programa de talentos que han tenido muy buena conexión en el terreno artístico y sobre el escenario.

David Bisbal también ha participado en la versión de Resistiré, canción del Dúo Dinámico, en el que han colaborado multitud de artistas como son: Alex Ubago, Andrés Suárez, Álvaro Soler, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Dvicio, Efecto Mariposa, Efecto Pasillo, Ele, Georgina, India, José Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar y Vanesa Martín. El videoclip ya supera los 5 millones de visualizaciones y va lanzado hacia los 6.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios