Vivir

Despedida del mundo de la moda al estilista Jesús Vera

  • El almeriense recibió un homenaje en una sala de Madrid donde el creador dijo adiós al sector

  • En 2015 recibió la la medalla de oro del Foro Europa 2001

Despedida del mundo de la moda del estilista Jesús Vera.

Despedida del mundo de la moda del estilista Jesús Vera. / Manu Macías.

El estilista almeriense Jesús Vera celebró su despedida en la Sala Tiffany’s de Madrid donde se retira, de momento, del mundo de la moda. Sin que sea un adiós definitivo, el diseñador va a centrarse en otros aspectos de su vida personal.

Jesús Vera aseguró en su despedida que “estoy feliz”, después de 20 años de trabajo en el sector y con el mérito de conseguir la firma de Jesús Vera. En este tiempo ha alcanzado muchos premios como la Estrella Profesional, donde ha incluido en su filosofía lo clásico con la naturalidad.

El diseñador veratense aseguró que durante todo este tiempo de trabajo incansable ha presentado distintas coleeciones, ha sabido llevar todos los complementos y también ha vestido a diferentes modelos de nivel. Desde pequeño le gustaba la manera de ver de otra forma el mundo del diseño y de la moda. Vera dijo que es importante la confianza en uno mismo y que te apasione el mundo de la moda para no caer en el intento. Con su padre recientemente fallecido en su memoria de forma constante, el creador invitó a seguir soñando a los presentes y a perseguir cada uno de los objetivos que se planteen en su vida.

El veratense se despide de una gran familia. El veratense se despide de una gran familia.

El veratense se despide de una gran familia.

Para el diseñador, es importante saber complementar los trajes o vestidos de forma que aporte un toque elegante y con personalidad.

Jesús Vera agradece “a mi equipo por estos 20 años apoyándome, a mi familia, sobrinos y a mi tío José El Blanquilla y su mujer Blanca”.

El 3 de julio de 2015, el diseñador recibió la medalla de oro del Foro Europa 2001 en reconocimiento por su trayectoria, su trabajo y sus acciones sociales en ayuda a los más desfavorecidos.

Durante la despedida de Jesús Vera, se celebró una gran actuación como la de Yexenia, que llevó a la noche su arte y talento para todo el público. La artista interpretó dos temas de su nuevo disco con el título Quédate conmigo. Es una cantante venezolana que dejó sorprendidos a los asistentes. Es una cantautora de género pop latino y reggaeton , nacida en Caracas (Venezuela). Estudió y se vino a España. En el 2017 le surgieron ideas de grabar dos vídeos en Perú; en el año 2018 estuvo en Ecuador y promocionó su disco.De esta forma, Jesús Vera se despide sin fecha determinada de este sector y disfrutará de un periodo donde podrá centrarse en los suyos y, si vuelve, hacerlo con ideas renovadas y ganas de sorprender a todos con sus complementos y creaciones llenas de talento. Una fiesta en la capital para despedir al estilista Jesús Vera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios