Vivir

Enrique Ponce confiesa estar enamorado de la joven almeriense Ana Soria

  • La revista SEMANA lanza unas palabras del torero donde habla de su amor por la joven de 22 años

Enrique Ponce con Ana Soria en una imagen captada en Mojácar.

Enrique Ponce con Ana Soria en una imagen captada en Mojácar.

La almeriense Ana Soria es la joven que ha cautivado a Enrique Ponce. El diestro deja bien claro en la revista Semana que ambos están enamorados y también subraya que Ana no fue en ningún caso la causante de su separación de Paloma Cuevas, sino que el matrimonio ya estaba roto cuando apareció esta belleza de 22 años que estudia Derecho en Granada.

Enrique Ponce, que dice hallarse “desbordado y abrumado por el interés mediático que ha despertado la noticia”, explica en la revista SEMANA que él y Paloma llevaban separados “desde hace dos años largos” aunque no lo habían hecho público y tenían un acuerdo de seguir viviendo juntos por sus hijas. Pensaban comunicarlo al terminar el curso. Hace siete meses conoció a Ana Soria en una reunión de amigos.

El torero sostiene que no hay infidelidad a Paloma Cuevas y que la joven almeriense, a quien pidió que lo acompañase a México en enero, no es la causa de su separación ni de los problemas de su matrimonio. Siempre ha procurado ser discreto por respeto a la que ha sido su pareja durante 27 años. El fin del amor se produjo por el desgaste y nada más.

Ponce aclara en la revista que Ana Soria ni es modelo ni pretende ser actriz, y tampoco se ha presentado a Miss Almería y estudia Derecho “con muy buena notas”. Termina el torero con un llamamiento a todos: “Estamos enamorados y solo pedimos que nos dejen vivir”. Una declaración de amor en toda regla a pesar de la diferencia de edad, que deja bien claro en la revista SEMANA.

Por su parte, Paloma Cuevas también aparece en la misma revista aunque ella ofrece una visión más positiva de la que ha sido su relación durante tantos años. “En 27 años no hemos tenido una crisis. No se puede dinamitar a un matrimonio y a una familia por un período nimio comparado con 27 años”.

Les ha sido muy difícil dar el paso de la separación y si negó la crisis era porque no sabían qué podía ocurrir. El desgaste en su relación de pareja se produjo por la distancia: él centrado en los toros y ella, en sus hijas. Lo que queda claro esta semana en las publicaciones que aparece tanto Enrique como Paloma y Ana Soria, es que la joven almeriense no fue, en ningún caso, el motivo de la ruptura del matrimonio.

De momento, Almería en estos días se ha convertido en un lugar de encuentro de la prensa del corazón, en busca de familiares para que cuenten lo que sepan de la relación con Enrique Ponce y si puede ser hablar con la propia Ana Soria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios