Vivir

Enrique Ponce se ha convertido en un 'almeriense más' junto a Ana Soria

  • La pareja mostró hoy su amor durante un recorrido por el Paseo Marítimo de Almería

El torero Enrique Ponce se ha convertido en un almeriense más. Ya no es raro encontrarlo por la calle junto a su amor, la joven Ana Soria, donde además siempre muestra su simpatía con las personas que lo reconocen y se le acercan. Enrique Ponce se muestra ilusionado junto a Ana Soria y totalmente integrado en una ciudad pequeña pero donde está bien, puesto que Ponce siempre ha tenido muchos seguidores en esta tierra.

Despues de su paso por la Plaza de Toros de El Puerto de Santa Maria donde Ana Soria estuvo viendo la corrida, y donde Ponce se llevó un susto, el pasado domingo la pareja estuvo comiendo en el Club de Mar de Almeria. El pasado lunes por la tarde se les vio por la zona de La Habana Cristal y por la noche en el puerto deportivo de Aguadulce.

Hoy martes, la pareja hacían un recorrido por el Paseo Marítimo de Almería, donde Enrique Ponce y Ana Soria no dejaron de darse abrazos y besos y de hablar con todas las personas que los reconocieron. Ponce disfruta de una segunda juventud junto a una belleza como es Ana Soria que le ha devuelto muchas ilusiones.

El torero continuará con sus compromisos en distintas plazas de toros, donde Ana lo va a acompañar cada vez que pueda. El diestro, que siempre ha mostrado una cierta timidez, se ha soltado y ahora que brilla el amor en sus ojos, solo tiene su mirada centrada en Ana Soria.

La nueva pareja del verano hace una vida normal en Almería, ya que todo indica que Ponce pasa mucho tiempo en esta ciudad. Ana Soria lo merece, ya que la joven se ha enamorado del diestro y el torero vive un momento personal único.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios