Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco

Ensayo conjunto de Chiavette y El Parnaso Español en la Iglesia

  • Las dos formaciones ultimaron los detalles del concierto que interpretaron ayer por la noche en una Ópera a 4

Ensayo conjunto de Chiavette y El Parnaso Español en la Iglesia Ensayo conjunto de Chiavette y El Parnaso Español en la Iglesia

Ensayo conjunto de Chiavette y El Parnaso Español en la Iglesia / Ricardo García (Vélez Blanco)

El Parnaso Español y Chiavette se han juntado esta mañana para ultimar algunos detalles del concierto que darán por la noche, a las 21:00 horas, en la Iglesia del Convento de San Luis con una Ópera a 4.

Las últimas indicaciones dieron lugar en la Iglesia del Convento de San Luis donde se ha podido augurar que va a ser un gran concierto, lleno de matices y grandes voces.

Chiavette está compuesto por: María Sala (Fama), tiple; Esmeralda Jiménez (Regocijo), tiple; Javier Ares (Entendemiento), alto; y Mariano Valdezate (Amor), tenor. Por su parte, los integrantes de El Parnaso Español son: Raquel Batalloso, Sarai Pintado y Olga Castilblanque (violines); Jacobo Díaz, José Manuel Cuadrado (oboes); Martin Bouwens (fagot); Carlos García (violonchelo); Miguel Hernández (violone); Miguel Ángel Muñoz (guitarra y archilaúd); y Virginia Gonzalo, Fernando Aguilá (claves). Fernando Aguilá es el director.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios