Vivir

El Foro 3 Taurinos 3 concede sus premios de tauromaquia anuales

  • Este viernes a las 21:00 en el Patio de Luces se presentará el libro 'Castaño, alma de acero', escrito por Javier Lorenzo

El Foro 3 Taurinos 3 concede sus premios de tauromaquia anuales

El Foro 3 Taurinos 3 concede sus premios de tauromaquia anuales

El Foro Cultural 3 Taurinos 3, como colofón a las actividades desarrolladas esta temporada, celebrará su XXII Gala Taurina con la que echará el cerrojo a este ciclo el próximo viernes 24 de noviembre a partir de las 20:30 horas en el Patio de Luces de la Diputación de Almería.

Durante este evento, la peña almeriense entregará las correspondientes distinciones y reconocimientos en distintas facetas. Así pues, tras reunirse su Junta Directiva, la relación de los premios y premiados de este año es la siguiente: Trofeo T de Taurino a los aficionados Jesús de Haro, Francisca Ramírez Vallecillos, Juan José Díaz Molina y José Carmona López; Trofeo Alcazaba para Marco Rubio de Bustos; Nombramiento de Presidente de Honor del Foro para Alejandro Soler Hernández; Trofeo Pluma de Oro a la difusión de la cultura taurina para José Luis Benlloch; Trofeo Manuel Illescas a la mejor ganadería para Zalduendo; y, por último, Trofeo Manuel del Águila a la trayectoria taurina para el torero y actual comentarista de Canal Sur, Francisco Ruiz Miguel.

Al concluir la entrega de premios y distinciones y tras la foto protocolaria con los premiados, el Foro celebrará una cena de gala en el Hotel Catedral cuya confirmación se puede realizar hasta el próximo 22 de noviembre.

Antes de esto, el próximo viernes 10 de noviembre, la peña ha organizado la presentación del libro 'Castaño, Alma de acero', de Javier Lorenzo. La cita comenzará a las 20:30 horas en el Salón de Plenos de la Diputación de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios