El Loot de Txeron

Ghost Recon Frontline, la visión Battle Royale de Ubisoft

  • El primer título del género de moda de la firma de videojuegos viene para revolucionar el sector aportando acción táctica en un mundo abierto masivo y hostil con hasta cien jugadores en línea

Ghost Recon Frontline, la visión Battle Royale de Ubisoft

Ghost Recon Frontline, la visión Battle Royale de Ubisoft

En un género tan saturado de títulos como el de los Battle Royale, en el que WarZone y Fornite lideran con mano de hierro, siempre es de agradecer el nacimiento de nuevas propuestas que aporten un soplo de aire fresco al género más de moda actualmente en el sector de los videojuegos (con permiso de los mundos abiertos). Yen esta ocasión, el último en aventurarse en esta contienda es Ubisoft que ha anunciado oficialmente el desarrollo de Ghost Recon Frontline.

Se trata de un un shooter masivo PvP gratuito de acción táctica ambientado en el conocido universo de Ghost Recon y que dispone de un avanzado sistema de clases y numerosas herramientas de apoyo táctico, lo que te otorga una libertad total a la hora de planificar tus estrategias y múltiples formas de derrotar al enemigo y ganar cada combate.

La acción será una constante en una isla llena de peligros y de otros jugadores. La acción será una constante en una isla llena de peligros y de otros jugadores.

La acción será una constante en una isla llena de peligros y de otros jugadores.

En él nos tocará formar un equipo de contratistas de élite de todo el mundo para explorar la isla Drakemoor, un mundo abierto masivo y hostil donde, si quieres sobrevivir, tendrás que aprender a adaptarte con rapidez y trabajar en equipo. Y es que sus características únicas fomentan las decisiones estratégicas y permiten que los jugadores prueben distintos enfoques para controlar el campo de batalla por lo que nunca habrá dos partidas iguales.

Será gratuito y no tiene fecha de lanzamiento aún. Saldrá en PC, PS4, PS5, XOne y XSeries

Para ello, nos tocará unir fuerzas con varios amigos gracias a la compatibilidad total entre plataformas (PC y consolas) y disfrutar de una competición divertida y colaborativa en los distintos modos de juego.

Tom Clancy’s Ghost Recon Frontline ofrece varios modos de juego, desde partidas rápidas y casuales hasta combates sumamente tácticos. Pero sin duda, la estrella es el emblemático modo Expedición, la prueba definitiva del trabajo en equipo: más de cien jugadores, organizados en equipos de tres, deben trabajar juntos y utilizar sus habilidades combinadas para completar los objetivos dinámicos que se diseminan por el mapa y solicitar la extracción.

El juego opta por equipos de tres comandos. El juego opta por equipos de tres comandos.

El juego opta por equipos de tres comandos.

Para ganar tendrás que utilizar distintas habilidades, solicitar suministros tácticos, cambiar de unidad, adaptarte al combate y demostrar un trabajo en equipo excepcional.

El juego ofrece una perspectiva en primera persona inmersiva, manteniéndose fiel a sus valores fundamentales de trabajo en equipo, juego estratégico y gran autenticidad militar.

Ubisoft ha anunciado que el juego, totalmente gratuito, está siendo desarrollado por Ubisoft Bucharest con la colaboración de Ubisoft Belgrade, Ubisoft Craiova, Ubisoft Kyiv y Ubisoft Odesa. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento más allá de un “próximamente” pero sí las plataformas: Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC, Stadia y Luna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios