Vivir

La Hermandad del Prendimiento celebra sus cultos a puerta cerrada

El Triduo se retransmitirá a través de las Redes.

El Triduo se retransmitirá a través de las Redes. / D. A.

La Hermandad del Prendimiento ha decidido celebrar sus cultos en honor a Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento a puerta cerrada

Tras reunión de Junta Directiva, la corporación del Miércoles Santo almeriense adoptó esta decisión de celebrar al Triduo a su titular cristífero sin fieles. Ello se debe a la evolución actual de la pandemia por Coronavirus que ha hecho que otras hermandades, como la del Rocío, también haya suspendido sus cultos recientes. 

Así pues, tal y como informó la cofradía prendía a través de una nota, dichos cultos se retransmitirán en directo a través del canal de Facebook de la hermandad (www.facebook.com/prendimientoalmeria), comenzando esta noche y finalizando este próximo viernes.

Junto a esto, además, la corporación ha informado de que cierra su Casa de Hermandad durante los próximos 15 días así como la interrupción de los talleres de bordado y de manualidades que se llevan a cabo durante la semana. "Para cualquier trámite o gestión, los mismos se podrán llevar a cabo a través del apartado contacto de esta web o en el correo electrónico secretaria@hermandaddelprendimiento.com o a través del número de teléfono y WhatsApp 625069256", indicaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios