La Hermandad del Prendimiento celebra sus cultos a puerta cerrada
El Triduo en honor a Jesús del Prendimiento, que comienza hoy, se podrá seguir de forma telemática a través de las Redes Sociales de la corporación
La Hermandad del Rocío suspende sus actos de febrero por la actual situación sanitaria
La Hermandad del Prendimiento ha decidido celebrar sus cultos en honor a Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento a puerta cerrada.
Tras reunión de Junta Directiva, la corporación del Miércoles Santo almeriense adoptó esta decisión de celebrar al Triduo a su titular cristífero sin fieles. Ello se debe a la evolución actual de la pandemia por Coronavirus que ha hecho que otras hermandades, como la del Rocío, también haya suspendido sus cultos recientes.
Así pues, tal y como informó la cofradía prendía a través de una nota, dichos cultos se retransmitirán en directo a través del canal de Facebook de la hermandad (www.facebook.com/prendimientoalmeria), comenzando esta noche y finalizando este próximo viernes.
Junto a esto, además, la corporación ha informado de que cierra su Casa de Hermandad durante los próximos 15 días así como la interrupción de los talleres de bordado y de manualidades que se llevan a cabo durante la semana. "Para cualquier trámite o gestión, los mismos se podrán llevar a cabo a través del apartado contacto de esta web o en el correo electrónico secretaria@hermandaddelprendimiento.com o a través del número de teléfono y WhatsApp 625069256", indicaron.
También te puede interesar