Vivir

Un desfile para todas las tallas en el IES Carmen de Burgos de Huércal de Almería

  • Con el dinero recaudado se ayudará a los alumnos con la financiación del viaje de estudios

Alumnos del IES Carmen de Burgos.

Alumnos del IES Carmen de Burgos.

La creatividad y las ganas de ofrecer distintas actividades que sean una novedad en el municipio son algunos de los objetivos que se marcan desde el IES Carmen de Burgos. Pero además, hay otro objetivo claro en la próxima actividad que van a celebrar, ayudar a los alumnos del centro con la financiación del viaje de estudios.

Hoy, a partir de las 19:00 horas, hay convocado un desfile de moda, con tallas de la XS a la XL, en el gimnasio del IES Carmen de Burgos, organizado por la comisión de actividades complementarias y extraescolares, coordinada por Maribel Bolívar. Con esta pasarela se fomenta la moda para todo tipo de personas sin discriminar a las personas por la talla que emplean. Además de los objetivos de ocio y económicos, servirá para educar y concienciar al ciudadano.

El desfile está organizado por el IES Carmen de Burgos, con la colaboración del Ayuntamiento de Huércal de Almería, y diversos comercios del municipio (D-Sastre, El Armario e Infinity Modas) que no han querido perder la oportunidad de colaborar con la causa.

No habrá solamente un desfile de moda, sino que se acompañará de una serie de actuaciones musicales, DJ, Beat Box y flamenco, a cargo del alumnado y con la colaboración de la Academia Conchi. La música será uno de los grandes atractivos de esta pasarela.

Para poder disfrutar de este espectáculo de moda y música, se cobrará una entrada de 3 euros, a beneficio del viaje de estudios del alumnado de 1º de Bachillerato y así que puedan cumplir uno de sus sueños dentro de su ciclo educativo.

De esta forma, el desfile se convertirá en uno de los eventos de esta semana, y convertirán al municipio en un referente en el respeto hacia la diversidad de las personas y de la moda, que serán los comercios locales los que trabajen en los estilismos de los modelos.

Los alumnos tendrán la oportunidad de reducir los costes de su viaje de estudios y también servirá para que las familias que menos recursos tengan puedan llevar a su hijo al viaje con sus compañeros, si consiguen una buena entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios