Vivir

Innovación y emociones en la charla de Isabel Aranda

  • La psicóloga y experta en coaching impartió esta conferencia dentro de los diversos actos que está teniendo lugar en las provincias andaluzas con motivo del premio María Angustias Martín Quirós

Charla de Isabel Aranda en el Salón de Actos de Cajamar. Charla de Isabel Aranda en el Salón de Actos de Cajamar.

Charla de Isabel Aranda en el Salón de Actos de Cajamar. / FOTOS: RAFAEL González

La psicóloga y experta en coaching Isabel Aranda ofreció en el Casa de las Mariposas una conferencia titulada Innovación, Compromiso y Emociones. Cómo intervienen las emociones en estos cruciales procesos de las empresas y cuál es el papel de los líderes en ello. Es el segundo acto de difusión del premio andaluz María Angustias Martín Quirós.

Se enmarca dentro de los diversos actos que están teniendo lugar en las diferentes provincias andaluzas con motivo de este galardón, que convoca COPAO, y que está enfocado a las buenas prácticas en organizaciones saludables y emocionalmente responsables. El primer acto de difusión tuvo lugar el pasado 29 de octubre con una conferencia de Pilar del Pueblo López en Granada. Este de Almería es el segundo de los varios actos previstos para las próximas semanas.

Conferenciante y escritora sobre emociones, galardonada como coach

Isabel Aranda es doctora en psicología organizacional, psicóloga experta en coaching (PsEC®) y coach ejecutivo PCC. Lleva más de 25 años de ejercicio profesional en el desarrollo de personas como directiva y formadora. Es vocal de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Colabora habitualmente con Business School y postgrado universitario internacionales. Escritora y conferenciante sobre emociones, coaching y psicología. Galardonada como una de las 100 coaches que lideran el Coaching en el mundo en el Congreso Mundial de RRHH, WHRDC-17.

La primera edición del premio andaluz 'María Angustias Martín Quirós' de buenas prácticas en organizaciones saludables y emocionalmente responsables es un galardón que otorga el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental (COPAO) a través de su sección de Psicología del Trabajo, Organizaciones y Recursos Humanos.

Ha sido convocado sobre la base primordial de que el entorno profesional constituye uno de los ámbitos más relevantes para el desarrollo de una persona, por lo que fomentar la mejora de este entorno puede ayudar a incrementar el bienestar emocional de los trabajadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios