Vivir

Juanjo Fernández presenta su libro Postres sin Lactosa

  • Con prólogo de Mónica Naranjo, conocida artista e intolerante a la lactosa, este libro es una guía fundamental para aquellos que sufren intolerancia

  • Los presentan hoy a las 19:00 horas

Juanjo Fernández presenta su nueva obra.

Juanjo Fernández presenta su nueva obra. / d. a.

El almeriense Juanjo Fernández, creador del blog Orielo's Kitchen (www.recetassinlactosa.com) presentará su libro Postres sin Lactosa (Cúpula de Libros de Grupo Planeta)hoy a las 19:00 en la Librería Picasso de Almería.

Con prólogo de Mónica Naranjo, conocida artista e intolerante a la lactosa, este libro es una guía fundamental para aquellos que sufren intolerancia a la lactosa (1 de cada 3 españoles) o sus familiares, y demuestra a los más golosos cómo sobrellevar esta intolerancia para poder llevar una vida feliz sin lactosa. En España 1 de cada 3 personas sufren de intolerancia a la lactosa en mayor o menor medida. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. El autor, Juanjo Fernández, nos demuestra que los golosos "lactosillos" también pueden vivir una vida #happysinlactosa.

El libro Postres sin lactosa nos explica todos los detalles sobre la intolerancia a la lactosa y sus diferentes tipologías, qué productos hay que evitar y cómo convivir con esta intolerancia. También contiene más de 70 recetas explicadas detalladamente para que todo el mundo pueda elaborarlas en casa, desde básicos como mantequilla, queso fresco o incluso yogur griego, hasta postres, helados, tartas y bollería y otros dulces más elaborados, todos sin lactosa.

Desde su creación en 2010, el blog de Orielo's Kitchen (www.recetassinlactosa.com) se ha convertido en el blog de referencia de la intolerancia a la lactosa en países de habla hispana, con más de 250.000 visitas al mes. Su canal de video recetas en YouTube tiene cerca de 100.000 seguidores y ha sido premiado como el segundo mejor blog de cocina de España por Canal Cocina en 2014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios