El Ejido

Malabares con antorchas prendidas y magia cómica con la obra de El Gran Braulio

  • El Parque Municipal acogió el espectáculo del artista Adrián Conde

Malabares con antorchas prendidas y magia cómica con la obra de El Gran Braulio. Malabares con antorchas prendidas y magia cómica con la obra de El Gran Braulio.

Malabares con antorchas prendidas y magia cómica con la obra de El Gran Braulio. / Fran Murcia.

El humor que conecta con el público siempre es sinónimo de éxito y si encima parte de los protagonistas son los propios asistentes se consigue una mayor nexo con el artista. Adrián Conde representó su espectáculo El Gran Braulio en el Parque Municipal donde disfrutó toda la familia.

Comenzó a captar a los pequeños con una continua interactividad y sacando a algunos de ellos para que colaboraran en el show.

El personaje era un mago un poco torpe que provocaba que muchos de sus trucos por su evidencia acabaran con una carcajada por parte de toda la familia. Aunque poco a poco fue calentando y los distintos números mejoraban en ejecución.

Uno de los momentos que más gustaron a los presentes fue cuando realizó malabares con antorchas prendidas.

El artista contó con un buen número de familias ejidenses que no dudaron en acercarse al Parque Municipal para presenciar la primera representación que se realizó en este espacio escénico. El teatro de calle conecta con la esencia y el origen del Festival de Teatro de El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios