Vivir

Manos Unidas enciende durante 24 horas una vela por un mundo mejor

Manos Unidas enciende durante 24 horas una vela por un mundo mejor.

Manos Unidas enciende durante 24 horas una vela por un mundo mejor.

La sociedad almeriense enciende la llama de la solidaridad con el objetivo de reivindicar un mundo mejor y con menos desigualdades. Las 24 horas de Manos Unidas se celebraron en diversos lugares del mundo y la delegación de Almería no dudó en contar con alguna de las personas más representativas que quisieron colaborar con este iniciativa que ya es una tradición.

La llama comenzó el sábado a las 20:00 horas y acabó el domingo a la misma hora. Algunas de las personalidades que han participado: Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de la ciudad de Almería; Adolfo González Montes, obispo de Almería; Javier Aureliano García, presidente de Diputación Provincial de Almería; Jesús Caicedo, presidente de la Autoridad Portuaria; trabajadores de Agrobío; Ángeles Fernández, diputada de Bienestar Social y vicepresidenta de Diputación Provincial; y los propios trabajadores de Diario de Almería, entre otros.

De esta forma, se pretende visibilizar una luz de esperanza y solidaria para que las personas de los países desarrollados muestren su apoyo a los que más lo necesitan en los países en vía de desarrollo. Manos Unidas trabaja en distintos países con diferentes proyectos como cooperativas, electricidad y consumo de agua potable. También construyen centros educativos y de apoyo a las mujeres para conseguir construir una sociedad más preparada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios