Vivir

El Mercado Central será la imagen del cupón de la ONCE del 10 de febrero

  • La concejala de Presidencia, María Vázquez, y la directora de ONCE en Almería, María Jesús Segovia, han presentado este jueves en el mismo mercado el cupón del que se imprimirán 5,5 millones de boletos

El Mercado Central será la imagen del cupón de la ONCE del 10 de febrero.

El Mercado Central será la imagen del cupón de la ONCE del 10 de febrero.

La ONCE vuelve a dedicar uno de sus cupones diarios a la ciudad de Almería. En este caso, la fachada del Mercado Central que da a la calle Aguilar de Campoó es la imagen elegida para ilustrar el cupón del sorteo que se celebrará el 10 de febrero. La concejal delegada de Presidencia y Planificación, María Vázquez, y la directora de la ONCE en Almería, María Jesús Segovia, han presentado este jueves el billete ante la misma entrada que aparece ilustrada en él.

Vázquez ha aplaudido la elección de la ONCE a la hora de apostar por el Mercado Central que es, ha dicho, “un eje económico y social fundamental de la ciudad en el que el Ayuntamiento ha apostado mucho y seguirá haciéndolo de cara a generar más empleo, más economía y mayor dinamización de todo el centro”. La concejal, que ha agradecido a la ONCE la elección, “una vez más”, de Almería, que volverá a verse a nivel nacional.

Ha deseado Vázquez que esta ilustración almeriense “traiga mucha suerte a quienes compren el cupón del día 10”. Jugadores que se llevarán un “trocito de Almería y la suerte que siempre trae a ONCE”, ha subrayado.

La directora de la ONCE en Almería ha apuntado, por su parte, el “orgullo” que supone para la delegación volver a tener una imagen de la capital y más que sea del Mercado Central. “Son cinco millones y medio de cupones los que tendrán impresa la imagen de un mercado que es accesible para que todos los almerienses puedan comprar en igualdad de condiciones y que, a su vez, da la posibilidad de cocinar en vivo. Una oportunidad que se ofrece en pocos mercados de España y que ya ha aprovechado la ONCE en más de una ocasión “, ha destacado Segovia.

Los premios

Van a ser casi 19.000 los agentes vendedores que tengan este cupón en su mano para el próximo 10 de febrero. El cupón de la ONCE ofrece por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por medio euro más, de jugar también a la serie y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de los 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios