Vivir

Nicolás Olea dará una charla sobre las enfermedades endocrinas

  • Será el próximo 20 de febrero a las 19:00 horas en la Biblioteca Francisco Villaespesa

Nicolás Olea dará una charla sobre las enfermedades endocrinas. Nicolás Olea dará una charla sobre las enfermedades endocrinas.

Nicolás Olea dará una charla sobre las enfermedades endocrinas. / Carlos Gil.

El doctor Nicolás Olea impartirá una conferencia el próximo 20 de febrero a las 19:00 horas en la Biblioteca Francisco Villaespesa de Almería, que está organizada por la Asociación Proyecto Mariposa.

El doctor Nicolás Olea, catedrático de Radiología y Medicina Física de la Universidad de Granada, dirige un grupo multidisciplinar que estudia medio ambiente y salud, con especial atención a la relación entre disruptores endocrinos y cáncer, y es una de las mayores autoridades mundiales en la materia.

Investigador en la línea de la contaminación y la Disrupción Endocrina, explicará cómo estos afectan en la salud diaria a las personas y su relación con las enfermedades endocrinas. 

Además, hablará de su nuevo libro Libérate de Tóxicos. En este libro ofrece las pautas para identificar los contaminantes químicos, entender cómo actúan y saber cómo evitarlos, y ayuda a desterrar los falsos mitos o las publicidades engañosas en torno a ellos. En clave de guía práctica, nos proporciona recomendaciones destinadas a eliminarlos de nuestro día a día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios