Vivir

Nicolás Olea dará una charla sobre las enfermedades endocrinas

  • Será el próximo 20 de febrero a las 19:00 horas en la Biblioteca Francisco Villaespesa

Nicolás Olea dará una charla sobre las enfermedades endocrinas.

Nicolás Olea dará una charla sobre las enfermedades endocrinas. / Carlos Gil.

El doctor Nicolás Olea impartirá una conferencia el próximo 20 de febrero a las 19:00 horas en la Biblioteca Francisco Villaespesa de Almería, que está organizada por la Asociación Proyecto Mariposa.

El doctor Nicolás Olea, catedrático de Radiología y Medicina Física de la Universidad de Granada, dirige un grupo multidisciplinar que estudia medio ambiente y salud, con especial atención a la relación entre disruptores endocrinos y cáncer, y es una de las mayores autoridades mundiales en la materia.

Investigador en la línea de la contaminación y la Disrupción Endocrina, explicará cómo estos afectan en la salud diaria a las personas y su relación con las enfermedades endocrinas. 

Además, hablará de su nuevo libro Libérate de Tóxicos. En este libro ofrece las pautas para identificar los contaminantes químicos, entender cómo actúan y saber cómo evitarlos, y ayuda a desterrar los falsos mitos o las publicidades engañosas en torno a ellos. En clave de guía práctica, nos proporciona recomendaciones destinadas a eliminarlos de nuestro día a día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios