Vivir

Nueva religiosa para las Misioneras Agustinas Recoletas

  • El acto se celebrará en la Parroquia de San Luis Gonzaga de Almería el próximo sábado 22 de febrero

Nueva religiosa para las Misioneras Agustinas Recoletas.

Nueva religiosa para las Misioneras Agustinas Recoletas.

Las religiosas Misioneras Agustinas Recoletas están de enhorabuena por la próxima profesión perpetua de una joven de su comunidad de Almería.

El acto se celebrará en la Parroquia de San Luis Gonzaga de Almería el próximo sábado 22 de febrero a las 11:30 horas, en una misa que presidirá su párroco, Ramón Bogas CrespoBrenda Leticia Ovalle Hernández, natural de Guatemala, pronunciará sus votos perpetuos con los que se incorporará definitivamente a la familia de las misioneras Agustinas Recoletas.

La nueva religiosa estará acompañada por sus padres, las religiosas de la congregación venidas de otras comunidades vecinas, la Superiora General y la comunidad parroquial donde colaboran en diversas actividades pastorales. Además, estarán presentes los formadores del seminario ya que la labor fundamental que realizan en nuestra diócesis es el cuidado y la atención de los seminaristas.

Las Hermanas Misioneras Agustinas Recoletas es una congregación religiosa católica femenina, de vida apostólica y de derecho pontificio, fundada en 1931 por el obispo español Francisco Javier Ochoa Ullate, en Shangqiu (China). Están presentes en 10 países “animando e impulsando personal y comunitariamente el anuncio explícito de Cristo” en la pastoral parroquial, educativa y en campos de misión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios