Vivir

Obtener el certificado de inglés online y desde casa

  • El Centro de Lenguas de Almería se presentó como espacio examinador del LanguageCert en Almería

Obtener el certificado de inglés online y desde casa.

Obtener el certificado de inglés online y desde casa.

Las nuevas tecnologías y la innovación han llegado a los exámenes de inglés. Así se ha puesto de manifiesto en el acto organizado por el Centro de Lenguas de Almería para presentarse como el Centro Examinador LanguageCert en Almería. Gracias a los avances tecnológicos y al uso de Internet, cada día más almerienses aprenden este idioma y obtienen un título oficial con exámenes que pueden hacer incluso desde su propia casa.

Esta es una de las posibilidades que presentan las academias de idiomas, que a la vez forman y examinan a los estudiantes, con métodos enfocados al aprovechamiento y a la superación de los exámenes oficiales.

El Centro de Lenguas de Almería ha organizado el acto de presentación del Centro Examinador LanguageCert en Almería, en el que han intervenido el Director de Desarrollo de Negocio de LanguageCert en Europa Occidental, D. Frederic Borne, y el Director del Centro de Lenguas, Carlos García.

Carlos García, durante su intervención Carlos García, durante su intervención

Carlos García, durante su intervención

“La filosofía de toda esta estructura que estamos creando es que todo el mundo gane a nivel académico”, ha dicho Frederic Borne.

Tanto el Director del Centro de Lenguas como el Director de LanguageCert han destacado la importancia de dar facilidades a los alumnos para que realicen los exámenes de manera rápida y cómoda, ya sea en papel, online en un aula o incluso en su propio domicilio.

Para que un examen pueda considerarse como oficial, una entidad pública estatal debe regularlo. Esta entidad es la Oficina de Regulación de Calificaciones y Exámenes (Ofqual), que somete a los exámenes a un proceso de control de calidad.

Las pruebas de referencia, además de ser oficiales, deben tener un reconocimiento mundial, como es el caso de LanguageCert o PeopleCert.

Una de sus principales ventajas es que desde el momento en que se termina el examen hasta que se recibe el título solo pasan 10 días hábiles.

Por tanto, en 20 días se puede decidir hacer un examen, ya sea en papel o vía online, y recibir el título acreditativo que tiene validez de por vida. De hecho, a través del Centro de Lenguas de Almería los estudiantes pueden hacer el examen en papel, online en las instalaciones o incluso desde su domicilio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios