Vivir

Pasos de baile del futuro para conmemorar el Día de la Danza

  • El Ayuntamiento organizó por cuarto año un acto con la participación de Zumba Kids, Ria Pita Ballet y el Taller Municipal de Ballet

  • Los niños pusieron todo su arte sobre el escenario

Pasos de baile del futuro para conmemorar el Día de la Danza. Pasos de baile del futuro para conmemorar el Día de la Danza.

Pasos de baile del futuro para conmemorar el Día de la Danza.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa conmemoró ayer el Día Internacional de la Danza con una exhibición de las escuelas deportivas de baile del municipio. Se trata de la cuarta ocasión en la que se ha realizado esta iniciativa municipal para esta efeméride. Abrió el acto el Alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Cultura, Belén Martínez, junto a tres niñas, representantes de las escuelas participantes que leyeron el Manifiesto de la Danza.

La Plaza de la Constitución presentó un lleno total para ver el espectáculo de las alumnas de Zumbakids, Ria Pitá y el taller municipal de Ballet Clásico quienes pusieron en escena sus interpretaciones para este destacado día, ante la atenta mirada de familiares y publico en general que llenaron este acto.

La concejal de Cultura, Belén Martínez, destacó que “en nuestro municipio contamos con distintas escuelas deportivas cuya base es la danza y por ello no hemos querido pasar por alto esta fecha en la que los alumnos de las mismas tienen mucho que celebrar. Ellos han sido los protagonistas y los que a través de su baile nos han transmitido la importancia de la danza para nuestra sociedad y la presencia de la misma en nuestro pueblo, y lo han hecho con un extraordinario espectáculo”.

El Alcalde, Domingo Fernández, felicitó “a las alumnas de los talleres y a las monitoras por el trabajo realizado para que podamos disfrutar de este gran espectáculo, y la labor que realizan a diario para que la danza forme parte de la educación de nuestros niños”.

Sonrisas, nervios y mucha ilusión entre los artistas que pusieron sobre el escenario lo mejor de sí mismos y lo aprendido en clases.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios