Vivir

Las Patronas de Aguadulce y El Vino en un Barco recogen sus premios de coctelería

  • Los ganadores podrán disfrutar de un fin de semana para dos personas para visitar la destilería de Licor 43 en Cartagena

Las Patronas de Aguadulce y El Vino en un Barco recogen sus premios de coctelería.

Las Patronas de Aguadulce y El Vino en un Barco recogen sus premios de coctelería. / Javier Alonso.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL), Diego García, ha hecho entrega esta mañana en la sede de Almería 2019 y junto a la concejala de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita, los premios del concurso de coctelería organizado en el marco de las I Jornadas que sobre este sector se celebraron entre el 25 de abril y el 5 de mayo. Las Patronas Aguadulce ha recibido dos reconocimientos por su cóctel sin alcohol Tres Vírgenes y un segundo por Agua Azul, realizado con Licor 43. Por su parte, El vino en un barco ha ganado el cóctel con alcohol con su propuesta Loreto Iced.

Además del reconocimiento público y un diploma acreditativo, los ganadores podrán disfrutar de un fin de semana para dos personas para visitar la destilería de Licor 43 en Cartagena, por gentileza de esta marca.

Las I Jornadas de Coctelería de ASHAL se han llevado a cabo para reforzar el título de Capital Española de la Gastronomía que Almería ostenta este año. Esta iniciativa ha contado con diversas ponencias y masterclass, una feria para profesionales además de distintas citas con bartenders destacados.

Además se organizó una ruta de cócteles en la que participaron por Almería capital los establecimientos Burana, Premium, Canta Gallina, Carmela Trajano, La Clásica, Él vino en un barco, La Térmica, Bodega Las Botas, Taberna El Portón de la Bahía, Maricastaña y Maracas Almería; y de la provincia, los locales Taberna 340 (Rodalquilar); Cafetín del Puerto y Ohana Tropical Bar (Garrucha); Pub Daro (Puebla de Vícar); Boach Cocktail and Coffe (Roquetas de Mar); Maracas Almerimar y Cabo Jaleo (Almerimar); Maracas 501 Aguadulce, Las Patronas Aguadulce y Cambalache (Aguadulce) y Maui Beach Mojácar, en esta localidad del levante almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios