Vivir

Puerta Grande para Jorge Martínez que impacta en Jiquilpan (México)

  • El novillero de la Escuela Taurina de Almería debutó en el país azteca compartiendo triunfo con el rejoneador Fauro Aloi, con otros tantos apéndices

El 'almeriense' cortó tres orejas.

El 'almeriense' cortó tres orejas.

Gran tarde la que se vivió en Jiquilpan (México) donde Casa Toreros celebró una 'Novillada Internacional Mixta'. Fue este un festejo donde debutó, en el país Azteca, el 'almeriense' Jorge Martínez, en compañía del rejoneador Fauro Aloi –que abrió plaza- y el novillero mexicano Arturo Gilio. Un cartel con astados de Torrecillas que completaron los Forcados Amadores de México.  

Fauro Aloi tuvo una gran tarde y demostró que posee una buena doma de su cuadra. Cortó tres apéndices a su lote. 

Jorge Martínez salió por la Puerta Grande. Jorge Martínez salió por la Puerta Grande.

Jorge Martínez salió por la Puerta Grande.

Arturo Gilio, se le vio con el lote más complicado. Tiró de raza y oficio para imponerse a su par. Sin trofeos pero muy superior a sus novillos. 

Jorge Martínez, fue el gran triunfador. El novillero de la Escuela Taurina de Almería tuvo una feliz presentación en México. Al tercero –se llevó una fea voltereta sin consecuencias- lo llevó cosido en series muy templadas y profundas. Oreja. Con el sexto, construyó una faena contundente de principio a fin con series largas por ambos pitones. Dos orejas.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios