Vivir

Rosa Clará y la novia perfecta

  • La firma cuenta con todo tipo de novias y se pudo ver un primer desfile con las novedades de 2019

  • En la segunda pasarela se mostraron trajes de novio, madrina, fiesta y comunión

Rosa Clará y la novia perfecta.

Rosa Clará y la novia perfecta. / Fran Murcia (Almería)

Almería es una tierra llena de contrastes y eso también provoca que las necesidades de las novias sean también muy diferentes. La firma de trajes de novia Rosa Clará cuenta entre sus diseños con esa virtud y hay vestidos para todo tipo de ambiente y de ocasión. Su tienda, ubicada en la calle Rueda López, acogió un desfile con la nueva colección de 2019.

Teresa Hermoso, responsable de esta cita, explicó en qué consistió este encuentro: “Primero celebramos un evento más íntimo en la parte interior de la tienda. Hemos invitado a novias que se casan en 2019, le hemos enviado invitaciones VIP y vienen con algún familiar. También vienen influencer y blogger de Almería que viven el desfile de novia. Después, dos horas más tarde, se hace el desfile para el centro de Almería, que ya es todo de fiesta, madrina, caballero y comunión”. Drop Ceremonias (Grupo Drop) también colaboró con esta cita y mostró sus trajes en la pasarela de la calle.

Algunos trajes de novia destacaron por su espectacularidad. Algunos trajes de novia destacaron por su espectacularidad.

Algunos trajes de novia destacaron por su espectacularidad. / Fran Murcia. (Almería.)

Según explica Hermoso, en Rosa Clará cuentan con novias de todos los estilos: Se pueden ver dos tipos de vestidos de novia: uno más de princesa para una novia que se casa en la Iglesia y están hechos con mucha cola; la otra novia se casa en un jardín, en la playa... con vestidos más vaporosos, más ligeros. Todas tienen en común, que les gusta la moda y buscan calidad”.

La responsable explica las novedades de este año: “Hay más tendencia de escotes delanteros en pico; aberturas por delante porque buscan vestidos cómodos para andar por la playa y poder bailar, tejidos más ligeros, mucho tul de seda. En Almería hay mucho tipo de boda en la playa. Nos tenemos que adaptar a ese mercado”.

Además de Rosa Clará y Grupo Drop, colaboraron con la cita: Lales Martínez Diseño Floral, Airun Tocados Artesanales, Fernando Moreno Fotógrafo, Hotel Aire, el catering Lima Roja, Peluquería Kala, Encarni Rodríguez y Macarella. La televisiva Mar Segura presentó el desfile.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios