Vivir

La UNED homenajea al profesor Fernando Brea

  • Tanto la Universidad como la Diputación le entregaron una placa de reconocimiento por su trayectoria de 38 años de trabajo

La UNED homenajea al profesor Fernando Brea.

La UNED homenajea al profesor Fernando Brea.

La UNED Almería organizó un acto para despedir a Fernando Brea tras 38 años como profesor tutor del Centro Asociado de Almería y como impulsor del convenio con el que la Corporación, presidida por José Fernández Revuelta, logró la instalación de este centro universitario en la provincia de Almería.

El presidente de Diputación –y del Patronato de la UNED-, Javier A. García, y el diputado de Presidencia, Fernando Giménez, acompañaron a Brea en un emotivo almuerzo que marca el inicio de su jubilación en la docencia y en el que los compañeros del centro asociado de la UNED han querido agradecer su “entrega, pasión y vocación por la enseñanza”.

Javier A. García destacó que “hablar de Fernando Brea es hablar de una institución académica, del mundo de derecho y, también, en lo personal”. En este sentido, ha puesto en valor sus 38 años en la UNED y que tuviera la brillante idea de que Almería pudiera tener un “foco para fijar el talento en la provincia de Almería”. “Sería una irresponsabilidad no mantener el vínculo de Fernando Brea con la Uned Almería. Estamos seguros de que seguirás acompañando al centro asociado en todos los pasos que vaya dando”.

Tanto la UNED como la Diputación le hicieron entrega de una placa de reconocimiento por su trayectoria en estos 38 años desde la fundación de la UNED en la provincia de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios