Toros

El Fandi, Diego Ventura, Enrique Ponce, Castella, Javier Conde y Cabrera en el Festival Taurino

  • La cita solidaria será el próximo 6 de abril a las 18:00 horas y el dinero recaudado será para la Asociación de Discapacitados Murgi y la Asociación Contra el Cáncer

El tradicional Festival Taurino de Almería, en colaboración benéfica con la Asociación contra el Cáncer y Asociacion de Discapacitados de Murgi, ya tiene fecha. Será el próximo sábado 6 de abril a las 18:00 organizado como vienen siendo habitual por la empresa Capote de Brega, donde se puede anunciar la presentación en la capital como ganadero del maestro Enrique Ponce.

Cartel del evento. Cartel del evento.

Cartel del evento. / D. A.

Para esta ocasión, se contará con la participación de máximas figuras del toreo donde están aseguradas la presencia del rejoneador Diego ventura que abrirá la plaza después de su exitosa y triunfal campaña americana, resaltando que es el único festival donde se le verá acartelado.

A pie contarán con el maestro Enrique Ponce, ganador de cinco capotes de paseo de la Feria de Almería en honor a la Virgen del Mar, la vuelta de Javier Conde tras varios años de ausencia en Almería. Estos estarán acompañados por el torero granadino David Fandila El Fandi, ya conocedor y triunfador de este festival. La terna la completará el francés Sebastián Castella

Cerrará el cartel el novillero de la tierra José Cabrera que ha cosechado una temporada 2018 muy interesante y se le prevé una en 2019 de compromisos importantes y que puede servirle como salto. En los próximos días se presentará el cartel de máxima categoría en el cual están seguros desde la organización que se volcará toda la ciudad de Almería como cada año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios