Vivir

El alcalde asegura en su mensaje de Navidad que “la ciudad va a seguir avanzando” en 2020

  • Fernández-Pacheco se compromete “a continuar dedicando nuestros mayores esfuerzos a corregir desequilibrios” para hacer posible que Almeria “sea el escenario de la vida y los sueños de cada vez más personas”

El alcalde asegura que en 2020 “la ciudad va a seguir avanzando” en su mensaje de Navidad.

El alcalde asegura que en 2020 “la ciudad va a seguir avanzando” en su mensaje de Navidad.

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha despedido un año “que nos ha dejado muy buen sabor de boca” y ha expresado su convicción de que en 2020 la ciudad “va a seguir avanzando y potenciando las diferentes capacidades de todos los que aquí vivimos. Una Almería moderna y renovada, que cuida sus tradiciones y que está siempre abierta a incorporar fórmulas e ideas que nos hagan seguir mejorando y creciendo”.

En su tradicional Mensaje de Navidad, Fernández-Pacheco se ha comprometido a seguir trabajando “para hacer posible que Almería sea el escenario de la vida y de los sueños de cada vez más personas. Un futuro en el que nadie puede quedar atrás, y al que seguiremos dedicando nuestros mayores esfuerzos a corregir desequilibrios en todos y cada uno de los barrios”.

La apertura de la Biblioteca Central José María Artero, la mejora de calles y barrios, como la Carretera de Sierra Alhamilla, convertida ahora en una amplia avenida, Artés de Arcos o la calle Santiago, en Nueva Andalucía; la rehabilitación del entorno de la Alcazaba; el inicio de las obras del soterramiento del AVE en Almería capital y del edificio del Tercer Sector; o el desarrollo del Plan Estratégico 2030 y del proyecto del Puerto Ciudad, además del éxito de la Capitalidad Gastronómica, son algunas de las buenas noticias que nos han dejado el año que ahora termina y que van a tener su continuidad durante el que está a punto de comenzar.

El primer edil agradece en su discurso la aportación para hacer crecer la ciudad “que supone las diferentes miradas y enfoques que se tienen sobre Almería. Y gracias a la suma de todas las voces y de todos los acentos en una ciudad cada vez más abierta, más cultural, más comercial, más participativa y más dinámica”

“Una Almería” -concluye Fernández-Pacheco- “que en 2020 va a seguir avanzando y potenciando las diferentes capacidades de todos los que aquí vivimos. Y así os animo a afrontar el futuro en la confianza de que la convicción y la constancia forman parte del patrimonio común de todos los almerienses. Porque cuando estamos unidos y trabajamos duro, los almerienses no tenemos límite”, concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios