Vivir

El bailaor almeriense José Tomás enseña su raza

  • El flamenco estará mañana en el Centro de Danza de María García, donde impartirá una masterclass con diferentes niveles

El bailaor almeriense José Tomás enseña su raza.

El bailaor almeriense José Tomás enseña su raza.

El arte flamenco se podrá vivir mañana en una clase especial que impartirá el bailaor almeriense José Tomás Martínez en el Centro de Danza de María García, que se ubica en la calle Francisco Javier Balbín París, 12 (Vega de Acá).

La masterclass se dividirá en dos tipos de formación:clases para aprendizaje inicial, que será de 10:00 a 11:30 horas; una formación para nivel medio-avanzado, que será desde las 11:30 a las 13:30 horas. La primera parte cuesta 30 euros y la segunda, 35. Ambas formaciones están a un precio de 50 euros. El artista asegura que van a ser unas clases muy bien aprovechadas y con mucha raza: “Voy a dar unos tangos de iniciación, y en el nivel medio impartiré unos tangos de Granada y unas bulerías. Serán tangos y bulerías muy potentes”.

El bailaor José Tomás. El bailaor José Tomás.

El bailaor José Tomás.

El bailaor flamenco tiene una trayectoria muy completa con actuaciones dentro y fuera de la provincia. No es la primera vez que el artista imparte formación. Todas las semanas está inmerso en la enseñanza en la Peña del Morato donde muestra el arte del taranto y clases de tablao.

José Tomás también enseña en clases para adultos donde enseña también clases de tablao y coreografía de flamenco, entre otros géneros.

Además, el bailaor también mostrará su talento en Granada, concretamente en el Taller de Chúa, que se ubica en la calle Elvira, 85 (entrada Santa Lucía). José Tomás ofrecerá cuatro horas intensivas de jaleos para todos aquellos que quieran perfeccionar y aprender con fuerza. “Es un palo muy bonito del flamenco”, asegura el artista.

Para contactar con el bailaor para esta clases u otras actividades formativas se puede llamar al número de teléfono 677 37 47 59.

De esta forma, el almeriense seguirá con más fechas para impartir clases especiales e intensivas de distintos palos del flamenco que servirán para ahondar más en este arte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios