Vivir

La cantante argentina Athenas Venica hace parada en Almería

  • La artista católica internacional visita por segunda vez España para dar una serie de conciertos, que comenzaron en Madrid y hará paradas en distintas ciudades como Sevilla, Cáceres y Almería

La cantante argentina Athenas Venica hace parada en Almería.

La cantante argentina Athenas Venica hace parada en Almería.

La cantante católica argentina, Athenas Venica, visita por segunda vez España para dar una serie de conciertos que comenzaban en Madrid el pasado 13 de febrero y hará paradas en distintas ciudades como Sevilla, Cáceres y Almería.

En concreto, el concierto en nuestra ciudad está organizado por el Secretariado diocesano de pastoral juvenil y la asociación Laudato Si y comenzará a las 20:30 horas del próximo viernes, 22 de febrero, en el colegio de la Salle de la Rambla con entrada libre.

La cantautora argentina nacida en 1992 dio sus primeros pasos musicales en Canta niños, un programa televisivo en el que surgió el grupo infantil ‘Ktrask’. Aunque su éxito entre el público llegó cuando fue invitada a cantar en el escenario principal de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) celebrada en 2013 en Brasil, sin haber editado un disco.

Desde entonces su voz no sólo ha recorrido dieciséis países y más de 90 ciudades de América Latina y Estados Unidos, sino que además sus vídeos en YouTube ya suman más de 60 millones de reproducciones. Cuenta así con tres producciones discográficas: Cristo reina (2014), Me basta tu gracia (2016), y Todo es tuyo (2018).

También junto con el productor y guitarrista Francesco Mazza han realizado nuevas versiones musicales para los salmos correspondientes a la misa de cada domingo de los tres ciclos del Año Litúrgico A, B y C.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios