Vivir

Noche Cómica con Comandante Lara en Huércal de Almería

  • Las entradas, donativos de 3 euros, salen a la venta este jueves y la recaudación será íntegra para la Asociación Dárata de autismo

Noche Cómica con Comandante Lara en Huércal de Almería

Noche Cómica con Comandante Lara en Huércal de Almería

El Comandante Lara, uno de los mejores humoristas nacionales, estará el próximo viernes 21 de mayo en la Piscina Municipal de Huércal de Almería con la Noche Cómica, una nueva iniciativa del Ayuntamiento huercalense, referente provincial en la realización de eventos culturales en el último año gracias a su protocolo ‘Huércal Eventos Seguros’ de prevención sanitaria, y que tendrá un marcado carácter benéfico, al ir toda la recaudación destinada a la Asociación Dárata de autismo en Almería.

La actividad ha sido presentada este miércoles en el propio escenario en el que se desarrollará, la Piscina Municipal de Huércal de Almería en el barrio de Los Pinos, por la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento, Puri Matas; el concejal de Cultura, Manu Abad; el gerente de Crash Music, Diego Ferrón, y la presidenta de la Asociación Dárata de autismo en Almería, Rosario Medialdea.

Será el viernes 21 de mayo, a partir de las 21:00 horas cuando Comandante Lara & Cía lleguen a la Piscina Municipal de Huércal de Almería. Las entradas se podrán adquirir desde el jueves 13, a las 12:00 horas, a través de la página web www.candilrock.com, existiendo aforo limitado. El donativo de las mismas será de 3 euros, destinados a la Asociación Dárata de autismo.

Puri Matas ha señalado que “desde el Ayuntamiento seguimos apostando por eventos seguros con figuras de primer nivel como hemos hecho recientemente con los conciertos de las fiestas populares, el programa de Escenario Literario o ahora trayendo a uno de los mejores cómicos de nuestro país”.

Por su parte, Manu Abad ha añadido que “va a ser una noche en la que vamos a disfrutar del humor, que falta nos hace con todo lo que hemos pasado durante el último año, va a ser un anoche divertida y especial, también porque la donación de las entradas va a ser para la Asociación Dárata y queremos no solo pasar una buena noche sino también ayudar a una causa benéfica”.

Desde Crash Music, Diego Ferrón afirmaba estar “encantados por seguir colaborando con el Ayuntamiento de Huércal de Almería”, ahora en este show cómico con uno de los mejores cómicos a nivel nacional, así como “por el hecho de que se trate de una actividad con fines solidarios”. Por su parte, Rosario Medialdea agradecía igualmente “al Ayuntamiento de Huércal de Almería su empatía con la Asociación Dárata y con las personas con autismo”.

Luis Lara (Comandante Lara) es uno de los cómicos más apreciados de Jerez de la Frontera (Cádiz). Aunque la ambición del artista no se quedó ahí, y por eso ha sabido explotar a la perfección todos los recursos para abrirse camino también en el resto de la geografía española. Junto a él, Vicente Ruidos, especialista en imitación, y Jesús Tapia, monologuista, humorista e imitador, completan Comandante Lara & Cía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios