Vivir

Un día de homenaje a los mayores de la comarca del Bajo Andarax

  • Alcaldes y alcaldesas de los municipios acudieron a este encuentro

Un día de homenaje a los mayores de la comarca del Bajo Andarax

Un día de homenaje a los mayores de la comarca del Bajo Andarax

Los mayores de la comarca del Bajo Andarax celebraron una jornada cargado de actividades y de momentos de convivencia, donde no faltaron los recuerdos y las situaciones divertidas.

El Día del Mayor se celebró en Benahadux. Fue una mañana muy entretenida y divertida donde han compartido experiencias y momentos entrañables.

La Diputación Provincial de Almería ha colaborado en este acto. No faltó el presidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García, que saludó a los mayores que se encontraban en este encuentro.

También acudió la diputada del Área de Bienestar Social, Ángeles Martínez, así como a los alcaldes, alcaldesas y concejales de los diferentes municipios del Bajo Andarax.

El presidente de la Diputación Provincial aprovechó para conocer las inquietudes de los mayores y hablar sobre sus preocupaciones. Igualmente, se acercaron el resto de los responsables políticos.

También hubo un momento para disfrutar de distintos espectáculos para divertir a los mayores. La música tampoco faltó en este Día de los Mayores y amenizó la jornada. De esta forma, los mayores disfrutaron de un día dedicado a ellos donde pudieron reír, hablar y apreciar distintos shows para su goce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios