Opinión

Felicidades a todo el equipo

Escrito por

Rosa María Cano

S para mi un placer poder felicitar al equipo de El Diario de Almería en su decimocuarto aniversario que, felizmente, cumple dentro del panorama informativo de nuestra provincia.

Un aniversario del que nos congratulamos y que ha de celebrarse de una manera muy especial. Al que hay que otorgarle una también particular importancia.

Si en condiciones normales, y en el mejor de los casos, cada año supone trescientos sesenta y cinco retos, en este último periodo, las dificultades se han multiplicado exponencialmente.

Bajo estas circunstancias, mi reconocimiento a vuestro trabajo que, pese a la lógica presión, ha sabido mantener el pulso firme y seguir siendo la referencia informativa, veraz y leal a la esencia de la comunicación con sus lectores.

Desde mi posición como Alcaldesa de Mojácar, he podido vivir muy de cerca, mano a mano con mis vecinos, las repercusiones que esta pandemia mundial nos ha hecho padecer a todos y la responsabilidad añadida a la que hemos tenido que enfrentarnos.

No obstante, Mojácar, al igual que os deseo a vosotros, parte hacia una nueva etapa llena de proyectos y con un futuro esperanzador. Se abre un horizonte lleno de progreso que deseo, de todo corazón, podamos seguir compartiendo: Mojácar generando esas buenas noticias por la que tanto nos esforzamos y Diario de Almería, desde sus páginas, dando buena cuenta de ello a sus lectores.

En nombre del Ayuntamiento del municipio de Mojácar, de la Corporación que presido y del pueblo de Mojácar a quien represento, reitero mi más sincera felicitación a todo el equipo de Diario de Almería y a Antonio Lao, su director, por este 14 aniversario.

Una vez más, esperamos que sigáis con nosotros por muchos años en beneficio de la provincia y de nuestra comunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios