Vivir

La embajadora Isabel Jiménez visita la sede de la capitalidad gastronómica

  • La periodista estuvo por vez primera en el local del Paseo de Almería

  • Firmó en el libro de honor de la sede y fue obsequiada con una camisa con su nombre bordado y con la mascota

Carolina Lafita entregó a la embajadora la camisa de la capitalidad con su nombre bordado.

Carolina Lafita entregó a la embajadora la camisa de la capitalidad con su nombre bordado. / Rafael González

La sede de la Capital Española de la Gastronomía 2019, ubicada en pleno Paseo de Almería, recibió ayer una visita muy especial. La periodista y presentadora de los Informativos Tele5, Isabel Jiménez, estuvo en dichas instalaciones por vez primera. La embajadora de esta capitalidad estuvo acompañada por la concejal de Promoción de la Ciudad, Carolina Lafita.

El acto comenzó pasados unos minutos de las cinco y media de la tarde. David Baños tomó la palabra para dar la bienvenida a todos los asistentes y también a la citada embajadora. Sin muchas dilaciones cedió el micro a la edil de Promoción. “Para nosotros ha sido un honor que Isabel aceptara ser embajadora. No recordábamos una promoción tan grande de la ciudad, podríamos afirmar que desde los Juegos del Mediterráneo de 2005. Buscábamos ilusión y que mejor persona que Isabel, que cada vez que puede aprovecha para hacer referencia a nuestra Almería”, indicó la concejal.

Tras ello, la periodista firmó en el libro de honor de la capitalidad gastronómica y dedicó unas sentidas palabras a toda la organización al que acompañó un caluroso aplauso.

Hubo varias sorpresas para la compañera de medios. Le regalaron la camisa de la capitalidad con su nombre bordado, la cual no dudó en enfundarse. También le hicieron entrega del peluche de la mascota de la capitalidad ‘Alma’. “Para mí Almería es mi ciudad, la ciudad donde he nacido y crecido y siempre que puedo hablo bien de ella. Por ello, pensar en mi para que fuese embajadora fue un total honor. Y con más motivo, es especial para que se escuche mucho el nombre de la ciudad de Almería por el resto de España con chefs de renombre, programas como Masterchef y otras tantas actividades que nos dan mucha visibilidad”, dijo la embajadora.

El acto concluyó con la degustación de sandía en este mes dedicado a este producto, al melón y al gazpacho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios