Vivir

Un encuentro en el Varadero con los trabajaderos de los puertos

  • Jesús Caicedo valoró la labor de contribución al desarrollo de las plataformas de Almería y Carboneras

Un encuentro en el Varadero con los trabajadores de los puertos Un encuentro en el Varadero con los trabajadores de los puertos

Un encuentro en el Varadero con los trabajadores de los puertos

El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo, reconoció y valoró la labor que realizan los trabajadores y trabajadoras de los puertos de Almería y Carboneras, labor con la que contribuyen no sólo al crecimiento de dichos puertos, sino al desarrollo de los municipios donde se encuentran y, en su conjunto, de toda la provincia. Jesús Caicedo asistió a un acto de convivencia de la comunidad portuaria, con motivo de la celebración de la festividad de la Virgen del Carmen –patrona de pescadores, marineros y de las gentes del mar-.

En su intervención, el presidente de la Autoridad Portuaria destacó el papel que desempeñan los puertos estatales de la provincia, como “referentes comerciales y dinamizadores socioeconómicos y culturales”, y pidió a la comunidad portuaria que siga colaborando como hasta ahora para mantener el ritmo de crecimiento sostenido y sostenible de los puertos.

Fue un momento de convivencia. Fue un momento de convivencia.

Fue un momento de convivencia.

“En el poco tiempo que llevo aquí, gracias a vosotros y a vuestros conocimientos, he podido introducirme e inyectarme del mundo portuario”, manifestó Jesús Caicedo, quien ha pedido la colaboración de los trabajadores, “para que los puertos que gestiona la Autoridad Portuaria sigan creciendo todavía más, y para que los problemas que nos vengan podamos solventarlos entre todos, porque garantizar que nuestra actividad perdure en el tiempo es algo que nos incumbe a toda la Comunidad Portuaria”.

El presidente de la Autoridad Portuaria afirmó también que “cuando hablamos de crecimiento y desarrollo, tenemos que ser conscientes de que dicho desarrollo debe de ser armónico y sostenible, en el que la Comunidad Portuaria se sienta a gusto, y que también se sientan a gusto los vecinos de nuestros puertos. Por ello nos esforzamos cada día en que nuestros puertos tengan una vida medioambiental sana, y en transmitir cercanía a los habitantes de nuestro entorno. Hagamos lo difícil, fácil; y posible lo imposible”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios