Vivir

La exposición Luces marca el preámbulo de una nueva Feria

  • La muestra de pintura y fotografía, organizada por el Foro 3 Taurinos 3, fue inaugurada ayer en la Diputación

La exposición Luces marca el preámbulo de una nueva Feria La exposición Luces marca el preámbulo de una nueva Feria

La exposición Luces marca el preámbulo de una nueva Feria

El Patio de Luces de la Diputación de Almería acogió ayer la inauguración de la exposición 'Luces'. A las ocho y media de la noche comenzó este acto protocolario para iniciar una muestra que mezcla pintura y fotografía en un enclave único como es este edificio de la calle Navarro Rodrigo.

Hasta el próximo 28 de agosto, es decir durante toda la Feria de Almería, podrá visitarse esta exposición taurina que muestra las exposiciones de la pintora Emilia Resina Portaz, quien ya expuso sus obras el pasado año en esta misma edición; y del fotógrafo Chema Artero.

En concreto, son 14 fotografías de este profesional de la cámara y compañero de medios de comunicación y otras tantas pinturas de la mencionada artistas las que se podrán contemplar hasta el citado próximo 28 de agosto en horario de mañanas, de lunes a viernes. Al finalizar el acto se sirvió un vino español en el Bar Entrefinos entre todos los socios, amigos, simpatizantes y visitantes de la exposición.

Con esta muestra, organizada un año más por el Foro Cultural 3 Taurinos 3 tras la buena acogida de la edición del pasado año, comienza una semana apoteósica para esta peña almeriense que proseguirá el próximo 19 de agosto con un almuerzo de Feria del mediodía en el Restaurante Catamarán. En este, Juan José de Torres hará una exposición sobre 'cómo ver una corrida de toros en Almería' y sobre la 'Feria Taurina de Almería'. El 21 de agosto a las 12:30 horas será el XXI Pregón del Toro de Lidia a cargo de Joaquín Moeckel en el Patio de Luces de Diputación. Luego habrá un vino en el Hotel Catedral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios