Festival de Teatro de El Ejido

Las princesas del Pacífico llenan de peripecias y humor el Teatro Municipal

  • La Estampida representó una obra que conquistó a los ejidenses

Las princesas del Pacífico llenan de peripecias y humor el Teatro Municipal.

Las princesas del Pacífico llenan de peripecias y humor el Teatro Municipal. / Toñi Indalecio.

Con poca escenografía y con mucho talento consiguieron que los asistentes del Teatro Municipal disfrutaran de una representación donde el humor fue una de sus señas de identidad. La Estampida representó Las princesas del Pacífico.

Alicia Rodríguez y Belén Ponce de León encarnaron a una tía y sobrina que llevan tanto tiempo juntas que han acabado por convertirse en un monstruo de dos cabezas, Grotescas, diferentes... apartadas de la sociedad, viven recluidas en un búnker crochet para protegerse de las miradas. Pero desde allí también observan y se ríen de las desgracias de los demás para sentirse acompañadas.

La fortuna en forma de premio y un fantástico crucero con el que nunca habrían soñado, las pone en el mundo exterior para que los demás se pudieran ver reflejados en ellas.

De esta forma, el público pudo disfrutar de las peripecias de esta tía y sobrina y tuvieron una noche en el Teatro Municipal divertida y llena de momentos para recordar. Estas princesas se convirtieron en reina de El Ejido por una noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios