Vivir

Los rituales más románticos en Aire Ancient Baths Almería

  • Para este San Valentín, han creado tres propuestas especiales para sus clientes

Los rituales más románticos en Aire Ancient Baths Almería.

Los rituales más románticos en Aire Ancient Baths Almería.

¿A qué sabe la pasión? ¿A qué huele? ¿De qué color es? Este San Valentín, en AIRE Ancient Baths Almería se han propuesto que sientas la pasión en tu cuerpo y en compañía de esa persona especial y, para ello, han diseñado tres experiencias únicas con la fruta de la pasión como protagonista.

You are my passion, It’s all about passion y Let the passion run the world son los nombres de estos tres rituales limited edition en los que cada detalle está cuidado al máximo para garantizar un tiempo de relajación inolvidable en pareja en AIRE Ancient Baths Almería.

Las tres propuestas incluyen un viaje de sensaciones en un edificio histórico y a la luz de las velas que consiste en un recorrido libre por el Caldarium (Baño Caliente / 40º), el Frigidarium (Baño Frío / 16º), el Tepidarium (Baño Templado / 36 º), el Balneum (Baño de Mil Chorros) y el Laconicum (Baño de Vapor) hasta alcanzar un estado de total evasión física y mental en el Flotarium (Baño de Sal).

Durante la visita se puede acceder a la sala de relax con zona de asientos de mármol caliente y degustar una selección especial de té AIRE. Después, cada una de ellas incluye un masaje corporal relajante de distintas duraciones (15, 30 o 40 minutos), pero siempre con aceite enriquecido con fruta de la pasión. Las experiencias culminan con la degustación de un zumo afrodisíaco preparado al momento con ingredientes cien por cien naturales.

La fruta de la pasión o maracuyá es un ingrediente rico en antioxidantes y vitaminas que contribuyen a equilibrar la presión sanguínea además de reunir propiedades energizantes e inmunizadoras, por lo que además de ser un delicioso y sorprendente fruto tropical reúne todas las características ideales para protagonizar estos exclusivos rituales.

Los packs especiales de San Valentín de AIRE Ancient Baths Almería también están disponibles en formato Caja Regalo con lo que los afortunados que la reciban en los próximos días, dispondrán de dos meses y medio para canjear su experiencia y acudir a disfrutarla al centro previa reserva. Los precios van desde los 51 euros por persona.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios