Vivir

La roquetera Claudia Guillén, ganadora de Miss Supranational

  • La modelo representará a la provincia de Almería en la final nacional que se celebrará del 22 al 26 de agosto en Cabra

La roquetera Claudia Guillén, ganadora de Miss Supranational.

La roquetera Claudia Guillén, ganadora de Miss Supranational.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, recibió en el Ayuntamiento a Claudia Guillén, ganadora del concurso de belleza Miss Supranational Almería. La roquetera será la encargada de representar a la provincia en la final nacional que se celebrará del 22 al 26 de agosto en Cabra (Córdoba) y en la que participarán un total de 30 candidatas. Las pruebas que tendrá que superar para hacerse con la corona española serán físicas, de personalidad, salida en bañador y gala. Además, “la convivencia, personalidad y el nivel cultural también serán claves para hacerse con el triunfo”, explica Norelkys Medina, directora de organización de la provincia almeriense.

Claudia Guillén tiene muchas horas de preparación en protocolo, pasarela, oratoria, físico… así como clases de maquillaje y peluquería. Además, actualmente se prepara para entrar en la universidad, donde estudiará Diseño de Moda. A nuestra representante la visten diseñadores almerienses como Ángel Bretones, Nieves Pérez o la firma Artesanía Sorroche mientras que Gustavo Valderrama y el Centro de Estética Alejandra se encargan de su nutrición y apariencia física. De su manicura y pedicura se encargan Olivia Clot y Nina Nails. Está preparada por Norelkys Medina. El Ayuntamiento de Roquetas de Mar se suma también a este proyecto.

La Miss Supranational Almería visitará al alcalde de Cabra vestida de refajona con el traje regional de la provincia. Se trata de la final española, donde la vencedora optará por el título mundial del concurso Miss Supranational, el cuarto más importante del mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios