Redes sociales

Sorpresa en Twitter: Turki Al-Sheikh comienza a seguir... ¡al cura de Oria!

  • El Páter Góngora reconoce, en broma, que empezó a seguir al dueño del Almería hace poco "para ver si fichaba a Messi"

Sorpresa en Twitter: Turki Al-Sheikh comienza a seguir... ¡al cura de Oria!

Sorpresa en Twitter: Turki Al-Sheikh comienza a seguir... ¡al cura de Oria! / Diario de Almería

El propietario de la UD. Almería, Turki Al-Sheikh, es una persona muy activa en las redes sociales. De hecho, es toda una estrella en Twitter, donde tiene más de 5 millones de seguidores. Sin embargo, el jeque saudí no es muy dado a seguir otras cuentas; de hecho apenas sigue a 1.900 personas. Pero entre esos pocos elegidos —futbolistas, entrenadores, cantantes, políticos y actores de Hollywood, en su mayoría— se ha colado un tuitero almeriense muy especial: el padre Juan Manuel Góngora, sacerdote de Oria. 

Para el cura, que suma casi 37.000 seguidores en su cuenta @patergongora, ha sido toda una sorpresa que Turki Al-Sheikh haya empezado a seguir sus publicaciones. "Desde que estoy en Twitter me han pasado cosas random, pero que al salir del concierto de Taburete vea esta notificación, forma parte del top", ha comentado en su perfil.

El páter Góngora es un gran aficionado al fútbol. De hecho en su cuenta de Twitter se describe como "sacerdote diocesano, español, almeriense, madridista y taurino". Pero no solo es del Real Madrid, sino que en su corazón también hay sitio para el equipo de su tierra, la UD. Almería. 

Sin embargo, no fue hasta hace unas pocas semanas cuando el páter comenzó a seguir a Turki Al-Sheikh en Twitter. "Fue al inicio del mercado de fichajes, para ver si traía a Messi al Almería", bromea en declaraciones a Diario de Almería. Sin saber muy bien por qué, el dueño del Almería debió fijarse en su perfil y este miércoles comenzó a seguirlo. Posiblemente no entienda mucho (o nada) de los habituales tuits en los que el sacerdote de Oria comenta la actualidad política española, pero algo ha visto interesante en este cura fiñanero para empezar a seguir su cuenta.

Turki Al-Sheihk sigue en Twitter al Páter Góngora. Turki Al-Sheihk sigue en Twitter al Páter Góngora.

Turki Al-Sheihk sigue en Twitter al Páter Góngora. / Twitter

El Páter Gongora se une así a un pequeño grupo selecto de almerienses a los que sigue Turki Al-Sheikh: el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, el periodista deportivo Diego Plaza y el entrenador Fran Fernández.

El sacerdote de Oria desde hace unos meses es todo un influencer, aunque sigue teniendo muy claro que "el mayor 'influencer' de la historia ha sido, es y será Jesucristo". En su lista de seguidores cuenta con personalidades como Isabel Diaz Ayuso, Juanma Moreno, Pablo Casado, Santiago Abascal, Macarena Olona, periodistas como Carmen Porter, Alfonso Ussía, Fernando Lázaro y artistas como Willy Bárcenas de Taburete, Pitingo o Diana Navarro, entre otros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios