Vivir

¿La vida extraterrestre llegó a Las Negras?

  • El ufólogo Sixto Paz reunió a 150 personas aproximadamente en un taller de contacto

  • Durante el fin de semana apreciaron distintos fenómenos, ¿alguno será un ovni?

Sixto Paz junto a algunos de los participantes del taller.

Sixto Paz junto a algunos de los participantes del taller.

Fue un fin de semana lleno de incertidumbre en Las Negras. Aproximadamente 150 personas seguían los pasos del ufólogo Sixto Paz con el objetivo de tener contacto con vida extraterrestre. Muchos de los presentes, antes de comenzar el taller, aseguraron que ya habían presenciado avistamientos de ovnis, pero ya en el propio curso se produjeron diferentes fenómenos en el cielo almeriense, ¿estos fenómenos tienen que ver con vida extraterrestre u ovnis?

Algunas son las fotografías que han captado algunos de los miembros del grupo y esas son las pruebas o testimonios de lo que han vivido ese fin de semana. Ahora habría que dilucidar si estos puntos que aparecen en el cielo tiene que ver con un ovni.

La cala del Cuervo fue uno de los escenarios preferidos de Sixto Paz, durante su estancia en Las Negras, para la realización de los ejercicios de meditación.

Durante las meditaciones, los participantes explicaban lo que vivían dentro de su ser: “Veía destellos de luces; por mi parte, aparecía una nave y una especie de laboratorio; percibí una llave dorada y un cofre”.

Una de las imágenes que captaron los participantes del taller. Una de las imágenes que captaron los participantes del taller.

Una de las imágenes que captaron los participantes del taller.

El ufólogo ya explicó para Diario de Almería los motivos de elegir la provincia como espacio para impartir su taller: “Almería es muy similar al lugar donde nosotros empezamos a tener los contactos en 1974. Chilca, al sur de Lima, es exactamente igual a esto, con cerros rocosos, desértico, da al mar y detrás está el desierto. No hay mucho en lo que te puedes distraer y todo conduce a la interiorización. Es muy buen lugar para hacer una salida de contacto y motivar a la gente a hacer la meditación. Es la base del trabajo con el que nosotros hemos logrado y mantenido el contacto durante 45 años: prácticas de respiración, relajación, concentración y meditación”.

Sixto Paz destacó que “hemos recibido anteriormente contactos antes de venir a este lugar. Las personas que llegaron antes ya vieron sobre este lugar avistamientos cercanos de objetos. Las experiencias serán múltiples dependiendo de la armonía del grupo. Ellos pueden elegir a las personas que puedan vivir cada experiencia más directamente”.

De esta forma, este fin de semana pudieron aprender la metodología que emplea Sixto Paz para estar más en contacto con la vida extraterrestre. Sobre si hubo contacto o no, cada uno que vea las fotografías, juzgue y decida.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios