Colección de fiesta

Iván Campaña presenta 'Atlántica' en un entorno inigualable

  • El diseñador onubense se ha inspirado en la fuerza del Atlántico para vestir a una mujer brava y guerrera que no pierde el glamour

Iván Campaña presenta Atlántica en un entorno inigualable

El diseñador Iván Campaña presentó ayer en un entorno inigualable, el Acuario de Sevilla, su nueva colección de fiesta primavera/verano 2018 Atlántica. Una colección que busca una mujer renovada a partir del uso de estampados y de nuevas formas, que van desde las líneas más sencillas, presentes en los diseños de Campaña desde sus inicios, al volumen en las mangas, escotes asimétricos y las faldas.

Esta nueva colección, que se presentará al público el miércoles 8 de noviembre dentro del ciclo de Andalucía de Moda 2.0, celebrada en el Palacio de los Marqueses de La Algaba, supone un guiño a su Huelva natal y la costa occidental andaluza, en la que el mar está muy presente. "Nunca he hablado de mi tierra, hasta ahora no ha estado presente en mi moda y creo que ya era hora de que lo estuviera, porque esta es la mejor colección que he creado hasta el momento, muy completa, trabajada y que representa a cualquier tipo de mujer". Acompañada de este título, define a una "mujer con garra, poderosa y fuerte como es la mujer atlántica", declara el diseñador.

Aires marineros en tejidos muy especiales, en diseños que "se inspiran en los cielos portugueses, en Doñana y en el color, la brisa, el aroma y la gracia de Cádiz", afirma el diseñador. Una nueva forma de entender el universo de Iván Campaña, defensor del glamour más sobrio, con cierta reminiscencia al pasado; esa forma de vestir a la mujer para hacerla sentir única y que deslumbre en cualquier evento. Sin distinción de rangos, creando un idioma único que conecta al diseñador con su clienta, adaptándose a lo que realmente necesita.

Un viaje por los sentidos que comenzó con un tour por el Oceanario de Sevilla, para finalizar en el enorme tanque de tiburones donde se pudo disfrutar de los diseños de la nuevas propuestas para la próxima primavera. Un paseo hilado por la música envolvente de sonidos naturales que evocaban al océano, pasando por el tacto -se pudieron tocar algunas de las especies marinas que se pueden ver en este espacio-, además del gusto, traído con un surtido de productos cortesía de Cómete el Mar, el olfato y la vista, haciendo disfrutar a los presentes de una exposición fotográfica firmada por Graphicnatural y protagonizada por la modelo Lola Zapata. Una muestra compuesta por una selección de imágenes de la última editorial del diseñador, realizada en el entorno natural del Parque de Doñana, en la playa de Matalascañas.

Habrá que esperar hasta el miércoles a las 20.00 horas para disfrutar de la amplitud de esta colección, la más ambiciosa hasta el momento del creador onubense.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios