El balance

Sevilla de Boda.

Como cada mes de diciembre, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla ha sido el punto de encuentro de más de un centenar de expositores encargados de hacer que no falte ni un detalle al enlace matrimonial. Sevilla de Boda, en su XVI aniversario, ha recibido la visita de futuros matrimonios y de sus familias que encontraron todo lo necesario para el gran día en un mismo espacio.

Durante los cuatro días que ha durado Sevilla de Boda, del 6 al 9 de diciembre, se han contabilizado más de 35.000 visitantes que han podido disfrutar de la amplia zona expositiva y de 11 desfiles, tanto de moda para novias y novios, como vestidos de fiesta, cóctel, madrina, tocados, peinados, recogidos y joyería floral.

Los sectores que más ha demandado el público que visitó Sevilla de Boda han sido los de alquiler de autobuses, coches clásicos y fuentes de chocolate, moda para novios y novias, invitaciones para el enlace, fotografía y video, agencias de organización de enlaces, restauración, etc. Este año, han hecho furor los stands destinados a animación y música, tratamientos cosméticos, así como el de los tocados, empresas de regalos para los invitados al enlace, zapatos para novia, etc.

La feria fue inaugurada por Gregorio Serrano, delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla. Tras el corte de cinta, se inauguró la pasarela con el desfile de la prestigiosa firma Pronovias, marca líder mundial del sector nupcial, con un espectacular desfile en el que se mostraron los diseños para la nueva temporada, una colección llena de motivos florales con modelos muy elegantes para novias de todos los estilos, desde la romántica, que busca un traje con gran volumen, hasta la cosmopolita, que quiere un modelo más soft, de líneas filiformes.

El viernes 7 se celebró el XIV Concurso de Jóvenes Diseñadores. En él, 20 participantes con grandes ideas y ganas de triunfo presentaron modelos innovadores y muy atrevidos. El Premio de una pasarela y un stand para la edición 2013 recayó en Rosario García, natural de Sevilla, con una magnífica colección inspirada en la Flor de Cala.

Por su parte, la firma de peluquería oficial para este año en Sevilla de Boda ha sido de otro año más Susana Novias, quien presentó su colección de Novias 2012, exitosa y de ensueño, en la que mostró sus numerosos y variados peinados con distintas variantes para todos los gustos, intentando llegar como siempre hasta lo más profundo de cada estilo.

El público no quiso perderse los desfiles de las firmas Pronovias, Juana Martín, que acudía por primera vez a Sevilla de Boda, o las diseñadoras noveles ganadoras del certamen de la pasada edición, Isabel de la Rosa e Inma Castrejón; Protocolo y Ottavio Nuccio Gala, con moda nupcial para caballeros; la peluquería artística de Susana Novias o la pasarela de Joyería Floral para la boda.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios