El balance

Vejer Weekend Fashion

Las actividades comenzaron el viernes 5 con la inauguracion del showroom, situado en un entorno muy especial como es el Arco de la Segur y la Iglesia del Divino Salvador y donde han participado 30 diseñadores y artistas. En este espacio se han mezclado creadores de moda, diseñadores de complementos y decoración, que han permanecido abierto durante todo el fin de semana y hasta media noche.

Mientras, en paralelo, se sucedían las distintas actividades, como la exposición de pinturas de la artista Rocío Muñoz, una sesión de fotos de moda en el Hotel El Califa, una cata de vinos de Bodegas Robles y el concierto del grupo flamenco de La Brujada.

El sábado además de volver a contar con el showroom y actividades paralelas, más de 250 personas disfrutaron de los desfiles de la I edición de la pasarela We Fashion, en la que participaron los diseñadores Juan Mill´na, Patricia Bazarot y Ana Herreros de Tejada, Esperanza García Fiances de "La niña del cascabel", Balbina Arias y la firma AS by Ana Sánchez, que se encargó de cerrar los desfiles.

Los desfiles tuvieron lugar en el Castillo, un espacio más que especial para poder mostrar el buen maridaje que hacen la tradición y Vejer con la moda y las tendencias.

A las empresas patrocinadoras como Wabisai Shop&Gallery, Atril Proyectos y Go! Eventos, entre otros, se ha sumado el apoyo de El Ayuntamiento de Vejer y empresas locales. Todos ellos destacan el éxito de esta edición, que les anima a pensar en el futuro.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios