Celebrities

Las más elegantes

Cate Blanchett ganó el Oscar a Mejor Actriz y Lupita Nyong'o a Mejor Actriz de Reparto. Ahora vuelven a ser vencedoras. En esta ocasión se han llevado el premio a las mujeres mejor vestidas de 2014. La revista Vanity Fair ha publicado su lista anual con el nombre de los rostros conocidos más elegantes del panorama internacional.

Las dos actrices se sitúan en las primeras posiciones gracias al estilo que demuestran en todas las alfombras rojas. Les sigue su compañera Emma Watson,que desde que dejó atrás su papel de Hermione en Harry Potter se ha convertido en una joven de lo más glamourosa.

La mayoría de nombres de la lista pertenecen a actrices, pero las royals también tienen su sitio en el rankin. Máxima de Holanda es la primera mujer de la realeza que aparece en la lista, seguida de Kate Middleton y Mary de Dinamarca. Cada vez que acuden a un acto sus estilismos son mirados con lupa y casi siempre aciertan con la elección de su atuendo, que acompañado de la sonrisa que les caracteriza les hace deslumbrar. La que no aparece en esta ocasión es la reina Letizia, que otros años sí ha estado entre las mejor vestidas. Beatrice Borromeo, novia de Pierre Casiraghi, la modelo Karlie Kross, y la actriz británica Michelle Dockery completan la lista.

La publicación también ha hecho un repaso por los hombres más elegantes. El actor Neil Patrick Harris, el original cantante Pharrell Williams, el diseñador Karl Lagerfeld y Vito Schnabel, novio de Heidi Klum, ocupan las primeras posiciones. En el sector masculino es donde se encuentra la representación española. El ex torero Miguel Báez El Litri, marido de la hija del diseñador Carolina Herrera, es el español mejor vestido.

Helena Arriaza

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios