Tendencias

Las capas de Zara que las que más saben de estilo fichan para sus looks de Navidad

Rocío Osorno con capa de lentejuelas de Zara, el complemento estrella de esta Navidad.

Rocío Osorno con capa de lentejuelas de Zara, el complemento estrella de esta Navidad. / Instagram

Queda muy poco para el comienzo de la Navidad y como no podía ser de otra manera, las tiendas han diseñado los mejores looks de fiesta para que puedas lucirlos en tus encuentros más especiales de estas fiestas. 

Las capas largas han vuelto a las pasarelas más fuertes que nunca y gracias a la capa de lentejuelas que lució Rocío Osorno las que más saben de estilo tienen claro que es el complemento estrella de esta Navidad. Elegantes y sofisticadas, las capas se convierten en el toque perfecto para abrigarte en este invierno y Zara nos ha conquistado en esta temporada con sus propuestas, que son todo un must para los looks de fiesta.

Entre lentejuelas y brillos, este año podremos añadir una nueva prenda al armario, que serán las indicadas si queremos darle un estilo sofisticado a nuestros looks, ya que si hay una tendencia en 2022 que aporte glamour y estilo a tus outfits es ésta. 

En las pasadas temporadas de primavera y otoño, Instagram ha estado lleno de fotos de influencers con vestidos de invitadas acompañados de capas largas, y ya han sido muchas las que se han atrevido a vestirlas en los primeros eventos de este invierno. 

Rocío Osorno, la influencer y diseñadora sevillana, ya ha estrenado en sus looks de fiesta este complemento. Se trata de una prenda disponible en la sección de fiesta de Zara y que la influencer ha presumido en sus redes para inspirarnos a la hora de crear nuestros mejores estilismos estas Navidades

Rocio Osorno con una capa de Zara Rocio Osorno con una capa de Zara

Rocio Osorno con una capa de Zara / Cosmopolitan

Las transparencias de esta prenda permite que nos unamos a la tendencia de los vestidos trasparentes. Además, la lazada acabada en terciopelo, ofrece ese toque navideño y esencial en los looks de estas fechas. 

Cuatro capas de Zara para elevar tus 'looks' esta Navidad 

Capa gasa lazada terciopleo Capa gasa lazada terciopleo

Capa gasa lazada terciopleo / Zara

Si quieres que tus looks se parezcan a los de Rocío Osorno, no puedes dejar escapar esta capa larga (45,95 EUR). 

Capa larga lentejuelas capucha Capa larga lentejuelas capucha

Capa larga lentejuelas capucha / Zara

Si eres más atrevida y quieres darle un estilo cañero y cargado a tus looks esta es tu oportunidad. Entre lentejuelas y una gran capucha, se esconde esta capa larga que no te querrás quitar en todo el invierno (129 EUR).

Capa larga de punto Capa larga de punto

Capa larga de punto

Si tu principal misión en estas fiestas se trata de no pasar frío, estás delante de tu mejor opción. Una capa larga de punto que abrigará todos tus estilismos (39,95 EUR).

Capa gasa lazo fino terciopelo Capa gasa lazo fino terciopelo

Capa gasa lazo fino terciopelo / Zara

Por último, si quieres ofrecer un toque sutil podrás hacerlo con esta capa semitransparente acompañada de una lazada fina de terciopelo (39,95 EUR). 

más noticias de TENDENCIAS Ir a la sección Tendencias »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios