Belleza

El tratamiento rejuvenecedor con el que las sevillanas se preparan para la Feria de Abril

El tratamiento rejuvenecedor con el que las sevillanas se preparan para la Feria de Abril.

El tratamiento rejuvenecedor con el que las sevillanas se preparan para la Feria de Abril. / Natura Bissé

La Feria de Abril está a la vuelta de la esquina y no sólo hay que preparar los trajes de flamenca ni pensar en el look perfecto para la noche del pescaíto. Semana grande en Sevilla, la Feria de Abril se vive de manera intensa durante toda la previa, algo que también lleva implícito el cuidado facial y el cuidado corporal. Las sevillanas son conscientes de la importancia de esa semana y se preparan para ella como si fueran los premios Oscar, de ahí que muchas recurrar a los tratamientos con los que las celebs se preparan para la alfombra roja. Con la idea de lucir una piel tersa, joven y luminosa, las sevillanas tienen el tratamiento perfecto para prepararse para la Feria de Abril y para todos los eventos de primavera (bodas, bautizos y comuniones) que les quedan por delante.

El tratamiento no es otro que la Pure Air Bubble, de Natura Bissé, un exclusivo spa itinerante del que puedes disfrutar en Sevilla hasta el 30 de abril en el córner que la firma tiene en El Corte Inglés de la Plaza del Duqie. Una escapada para la mente y un soplo de aire fresco para la piel y los sentidos que viene muy bien para prepararse para la Feria de Abril. La novedad de este tratamiento es que en el interior se respira aire puro al 9.995%, libre de partículas contaminantes y agentes víricos, alergénicos y bacteriológicos. El espacio ideal para que la piel se beneficie del poder rejuvenecedor del tratamiento y las usuarias puedan disfrutar plenamente de toda la experiencia. Por fuera, la nueva Pure Air Bubble se impulsa tomando el aire como centro de existencia y su forma se ondula inspirada en la cálida brisa mediterránea.

Pero, ¿en qué consiste este novedoso tratamiento? Se trata de ritual facial que rejuvenece la piel y promueve el bienestar global gracias a un nuevo método de la firma barcelonesa, el Pro-Youth Lifting Method, que basa su eficacia en 3 pilares: maniobras pro youth, respiración consciente guiada y la aplicación de cosmética de última generación. Descubre en qué consiste este tratamiento rejuvenecedor con el que las sevillanas se preparan para la Feria de Abril y deja que tu piel luzca fresca, rejuvenecida y radiante en todos tus eventos de primavera.

Interior de la cabina donde se realiza el tratamiento. Interior de la cabina donde se realiza el tratamiento.

Interior de la cabina donde se realiza el tratamiento. / Natura Bissé

Masajes faciales para una piel tersa y radiante

Las maniobras pro youth consisten en exclusivos masajes actúan en puntos clave de la anatomía para promover el bienestar físico y emocional a la vez que desvelan un rostro visiblemente más terso y radiante. Destaca, en primer lugar, la estimulación del nervio vago, vital cuando se busca reducir la ansiedad o equilibrar el sistema nervioso. El resultado es un rostro sereno y relajado que refleja de forma espectacular los beneficios rejuvenecedores del tratamiento. En segundo lugar, se realiza un trabajo directo sobre la articulación temporomandibular que, además de liberar tensiones acumuladas, ofrece un sorprendente efecto lifting y resulta en un óvalo facial más terso y redefinido.

Respiración consciente guiada para la relajación

Durante el proceso, la profesional ayudará a realizar ejercicios guiados de respiración consciente que promueven la calma, favorecen un sueño reparador y mejoran la concentración y, a la vez, tiene una relación directa con el estado de la piel. Una práctica que, unida a la pureza del aire, contribuye a mejorar la oxigenación de las células cutáneas, favorece la eliminación de toxinas, combate el inflammaging y activa los mecanismos antioxidantes del cuerpo. El resultado es una piel visiblemente más luminosa y llena de energía.

El tratamiento se realiza con masajes faciales en puntos estratégicos. El tratamiento se realiza con masajes faciales en puntos estratégicos.

El tratamiento se realiza con masajes faciales en puntos estratégicos. / Natura Bissé

Los aliados para tratar los signos de la edad

El tratamiento, además, está planteado con la aplicación de altas concentraciones de innovadores principios activos se ponen al servicio de la piel para sorprender con resultados inmediatos y de larga duración. Fórmulas pensadas para prevenir y tratar de forma eficaz los signos de la edad: líneas de expresión, arrugas y flacidez y cuyos beneficios se ven potenciados al combinarse con los otros dos pilares del método.

Todos los pasos de este tratamiento rejuvenecedor

Con idea de convertirse en una experiencia plena para los cinco sentidos, además de ser un tratamiento contra los signos de la edad, este ritual sigue una serie de pasos que convierten la experiencia en un regalo sensorial para que prepararte para la Feria de Abril (o para cualquier otro evento de primavera) sea algo muy placentero.

El tratamiento finaliza con masajes faciales y respiración guiada. El tratamiento finaliza con masajes faciales y respiración guiada.

El tratamiento finaliza con masajes faciales y respiración guiada. / Natura Bissé

  • La bienvenida: En primer lugar, el tratamiento empieza con un ritual de bienvenida sensorial ideado exprimir al máximo los beneficios de la experiencia. El primer paso es una alineación corporal acompañada de presiones en puntos clave de la anatomía para aliviar tensiones acumuladas; y justo después, se realiza un breve ejercicio de respiración consciente guiado en todo momento por nuestra terapeuta. Aromaterapia, aplicación de calor y las primeras maniobras de masaje llevan a la usuaria a conectar consigo misma y a liberarse el etrés.
  • Cuidado de la piel: Esta segunda fase se centra en el cuidado de la piel, que parte de una limpieza profunda. A continuación, una exfoliación, seguida del momento mascarilla y la aplicación de tratamientos específicos para cada tipo de piel. Al realizarse en esta especie de burbuja, los efectos de los tratamientos se ven maximizados, tanto el efecto lifting como el pro-aging.
  • La despedida: Para rematar la experiencia, de nuevo una aplicación de calor y aromaterapia, seguidos de masajes específicos, culminan el tratamiento dejando una sensación de relax y confort que se aprecia en una piel rejuvenecida, más tersa y jugosa.

El tratamiento puede realizarse hasta el 30 de abril, bajo cita previa, en El Corte Inglés de la Plaza del Duque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios