Horóscopo

Superluna del Ciervo 2022: Tres rituales definitivos para encontrar el amor

Una de las últimas superlunas vista desde Sevilla.

Una de las últimas superlunas vista desde Sevilla. / Antonio Pizarro

Este 13 de julio vuelve a tener lugar uno de los fenómenos más fotografiados, una superluna. Segunda de 2022, esta Superluna coincide, además, con la Luna Llena en Capricornio, algo que influye y repercute en las predicciones del horóscopo de los signos del zodiaco de manera directa. Con un mes de diferencia con respecto a la anterior Superluna, ésta no se tornará de color rosa, aunque afectará a los signos del zodiaco de forma igual de intensa.

Denominada del Ciervo por cómo era el tamaño de los cuernos de estos animales en esta época del año, la Superluna del 13 de julio de 2022 se rodea de un halo de magia y misticismo que propician que se suceden los acontecimientos positivos. Sobre todo si se usan las herramientas adecuadas y utilizas los colores correspondientes a tu signo del zodiaco. Si estás buscando el amor, si quieres que esa persona que te hace tilín fije sus ojos en ti o si quieres que los lazos con tu pareja sean cada vez más fuertes, la Superluna del Ciervo de 2022 se antoja perfecta para que apuestes por realizar algunos de los mejores rituales para enconttar el amor.

La energía de la Superluna del Ciervo se convierte en nuestro mejor aliado para hacer que esa persona especial se fije en nosotros, así que es el momento de apostar por los tres rituales definitivos para encontrar el amor y no dejar nuestra suerte al azar. Aunque no haya nada más azaroso que la propia suerte.

Ritual de amor para hacer durante la Superluna del Ciervo

Con la energía de la Superluna del Ciervo podremos atraer al ser amado si realizamos este ritual a la media noche cuando la Luna llena se encuentre en su punto máximo y necesitaremos:

  • 1 Hoja en blanco
  • Rosas Rojas
  • Lápiz
  • 1 vela

A media noche de la Luna de fresa debemos escribir el nombre de la persona amada y desear con todo tu corazón que forme parte de tu vida, forma un corazón con los pétalos de la rosa y pon el nombre de la persona que te gusta en un papel abajo de la vela hasta que esta se consuma. Luego hay que guardar el papel en un lugar personal hasta que el deseo se cumpla.

Ritual de amor para hacer durante la Superluna del Ciervo

Este es uno de los rituales nos ayudará a atraer el amor durante la Superluna del Ciervo, la primera superluna de 2022. Para ello debemos poner toda nuestra fe en que la energía de la Luna de Fresa te permitirá alcanzar eso que deseas y necesitarás los siguientes elementos

  • 3 velas rojas
  • 1 plato
  • 1 hoja blanca
  • 1 lápiz rojo

Aprovechando toda la fuerza de la Superluna del Ciervo, colocamos las tres velas rojas en el plato formando un triángulo y encendemos una por una. Luego debes escribir en la hoja en blanco con el lápiz rojo el nombre de la persona que te hace sentir mariposas y esperar a que la buena fortuna acompañe este ritual.

Ritual de amor para hacer durante la Superluna del Ciervo

Este ritual es considerado el más poderoso para hacer durante la Superluna del Ciervo, ideal para atraer el amor y la buena fortuna. Por lo que necesitaremos muchas cosas que te enumeramos a continuación para realizar estos rituales.

  • 3 velas
  • Canela
  • Miel
  • Un altar
  • 1 Lápiz
  • 1 hoja en blanco
  • Un anillo de plata
  • 1 cucharada de miel

Preparamos un altar con una vela rosa, coloca en un recipiente la miel con el agua y en otro recipiente coloca la sal con el aceite, se deben mezclar bien. Luego coge el papel con tu nombre y lo colocas debajo del recipiente con miel y agua. A continuación, coge el papel con lo que quieres atraer y lo colocas debajo del recipiente con sal y aceite.

Una vez lleno, debes poner el nombre del ser amado y el tuyo en medio del anillo de plata y cubrirlo con miel, lo dejamos toda la noche de Luna de Fresa y luego lo lavamos con el agua que nos sobró para que mantenga todo su poder. Recuerda que debes llevar contigo el objeto de plata durante tres días para que funcione.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios