Moda flamenca

Un mercadillo de trajes de flamenca en Los Arcos para ultimar detalles para la Feria de Abril

En el mercadillo de moda flamenca de Los Arcos puedes adquirir todo tipo de artículos relacionados con el traje de flamenca.

En el mercadillo de moda flamenca de Los Arcos puedes adquirir todo tipo de artículos relacionados con el traje de flamenca.

Ultimar detalles de cara a la Feria de Abril es la tónica dominante estos días. Desde buscar el look perfecto para el pescaíto a estudiarse las claves del abecedario de la flamenca perfecta a repasar tutoriales sobre cómo maquillarse para ir a la Feria de Abril. Estos días toca ponerse a punto para la semana grande y el centro comercial Los Arcos lo pone todavía más fácil con su mercadillo de trajes de flamenca.

Asó, el centro comercial Los Arcos acoge hasta el 30 de abril un mercadillo de moda flamenca en donde más de una decena de expositores presentarán las últimas tendencias en complementos y trajes de flamenca para todas aquellas personas que necesiten ultimar su look de cara a la Feria de Abril.

Si todavía tienes que ultimar detalles para la Feria de Abril, si quieres darle un nuevo aire a tu traje de flamenca con otro mantoncillo o si simplemente quieres aprender a ser la flamenca perfecta, el mercadillo de trajes de flamenca de Los Arcos, con sus mastercalss y la grabación del programa de sevillanas de Radiolé, te lo ponen muy fácil.

Clases para aprender a maquillarte y peinarte de flamenca

Ubicado en la primera planta, los interesados podrán participar, además, en dos masterclass organizadas por el Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño (ESSDM). La primera de ellas, en donde los expertos enseñarán los principales estilismos y trucos para ser la flamenca perfecta, se desarrollará el miércoles 27 de abril a las 18:00 horas.

Ya el jueves, también a las 18,00 horas, el Centro de Enseñanzas Artísticas llevará a cabo otra clase maestra sobre Maquillaje y peinado. Las clases se desarrollarán en la planta alta en la zona de descanso frente a Druni y serán de libre acceso.

El labio rojo y la flor arriba, un clásico de la Feria. El labio rojo y la flor arriba, un clásico de la Feria.

El labio rojo y la flor arriba, un clásico de la Feria. / Fran Domínguez

Una puesta en valor de la moda flamenca

Según han explicado desde el centro comercial Los Arcos, el objetivo no es otro que "proporcionar a todos los clientes las últimas tendencias en moda flamenca junto a un importante valor añadido que reporta el poder contar con expertos que ofrezcan sencillos trucos para completar un look perfecto a un precio más que asequible".

Asimismo, "desde Los Arcos hemos querido ofrecer una programación muy especial para celebrar con todos los sevillanos la vuelta de la Feria de Abril, una de nuestras principales señas de identidad", han subrayado.

Sevillanas con Radiolé para empezar la Feria de Abril

Así, el próximo martes 26 de abril, a las 19:00 horas, el centro comercial se convertirá en uno de los mayores escenarios de sevillanas y celebrará una programación especial de Vente por sevillanas, de Radiolé.

Presentado por Mila Ortiz, por los tablaos de Los Arcos pasarán cantantes de la talla de Manuel Orta, Pitu, Manuel Berraquero o Menta y Romero que presentarán sus últimas composiciones al son de palmas y guitarras para acompañar a todo aquel que quiera bailar por sevillanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios