MODA

Verónica Díaz (JustCoco) encuentra en Zara el look floral perfecto para combinar entre madres e hijas

Verónica Díaz (JustCoco) encuentra en Zara el look floral perfecto para combinar entre madres e hijas.

Verónica Díaz (JustCoco) encuentra en Zara el look floral perfecto para combinar entre madres e hijas. / M. G.

El regreso a la rutina y la vuelta al cole dejan a su paso los estilismos más inspiradores. Ya sean como looks para ir a la oficina o como vestidos de entretiempo con los que presumir de estilazo este otoño. Por eso el cambio de estación nos gusta tanto, porque los looks de otoño son súper estilosos y, además, permite a aquellas que son mamás combinarlos con sus hijas.

Al menos así lo demuestra una de las influencers más inspiradoras, Verónica Díaz (JustCoco), que ha encontrado en Zara el look floral perfecto para combinar entre madres e hijas. Se trata de una colección cápsula con las flores como protagonistas que se antoja perfecta para estos primeros días de otoño.

Verónica Díaz, más conocida en redes sociales como JustCoco, se ha hecho con una de las tendencias más deseadas por muchas madres: prendas de la colección cápsula Flowers and mum de Zara Kids que te permitirán ir a juego con tu hija (sin vestir exactamente iguales) y que ya están arrasando en tienda.

Así es la colección de Zara que ha conquistado a Verónica Díaz (JustCoco). Así es la colección de Zara que ha conquistado a Verónica Díaz (JustCoco).

Así es la colección de Zara que ha conquistado a Verónica Díaz (JustCoco). / M. G.

Así es la colección de Zara que ha conquistado a Virginia Díaz (JustCoco)

De esta colección, donde el estampado floral se lleva todo el protagonismo, Verónica ha elegido el mono estampado corto con cuello combinado y manga abullonada para ella, que ha combinado con un bolso color malva de Roger Vivier y Converse negras, y una blusa blanca con cuello estampado y coletero a juego para su hija. Prendas dulces y delicadas que son ideales para la vuelta a la rutina y a las que seguro sacarás mucho partido hasta que venga el frío.

Así es la colección de Zara que ha conquistado a Verónica Díaz (JustCoco) Así es la colección de Zara que ha conquistado a Verónica Díaz (JustCoco)

Así es la colección de Zara que ha conquistado a Verónica Díaz (JustCoco) / M. G.

Otras de sus prendas favoritas de esta colección, que además son tendencia cada temporada y te resultarán de lo más útiles y cómodas para el entretiempo, son el peto largo de estampado floral con tirantes cruzados en la espalda que Verónica ha elegido para ella y el mono de manga larga y el mismo estampado floral para su hija.

Quién es Verónica Díaz (JustCoco) y por qué es una gurú de Zara

Verónica Díaz (JustCoco), es una top influencer española con más de 2 millones de seguidores en las diferentes plataformas que gestiona, imagen de marcas de lujo, moda y belleza como Lancôme, Clinique, Nivea, escritora del libro “Ciento de miles de millones de sonrisas” y creadora del dietario anual más vendido durante dos años consecutivos, la agenda Coquete.

Creadora de contenidos digitales, Verónica, se ha consolidado como una de las influencers más seguidas y queridas del panorama nacional. A sus 31 años, ha conseguido compaginar su vida profesional con su vida familiar. Una familia en redes que concreta, solo en Instagram, a cerca de 1,6M de seguidores. Unas cifras que alcanza tras más de ocho años de trayectoria, que comenzó con la creación de un blog personal en 2012, donde compartía su visión de la moda a través de looks

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios